LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
TENGO EL AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué capu llo mi marido!!! Me lo había escondido y no me lo ha dado hasta ahora!!!! Pues que se fastidie que mañana tiene que ir él a recogerlo porque yo no puedo!!!! Espero que no lo habra porque casi está más ilusionado que yo!!!! jejejejeje!!! Porque c**o le pongo la cabeza c**o un bombo!!!
QUERIDA A.I. Todavía no sé Quién eres, pero puedes estar tranquila, que mañana por la tarde/noche... (es que no voy a estar en todo el día en casa) pondré las fotitos!!! ¿Quién serásí.... Qué intrigaaaaaaaaaaa!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
TENGO EL AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué capu llo mi marido!!! Me lo había escondido y no me lo ha dado hasta ahora!!!! Pues que se fastidie que mañana tiene que ir él a recogerlo porque yo no puedo!!!! Espero que no lo habra porque casi está más ilusionado que yo!!!! jejejejeje!!! Porque c**o le pongo la cabeza c**o un bombo!!!
QUERIDA A.I. Todavía no sé Quién eres, pero puedes estar tranquila, que mañana por la tarde/noche... (es que no voy a estar en todo el día en casa) pondré las fotitos!!! ¿Quién serásí.... Qué intrigaaaaaaaaaaa!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

YAAAAAAAA, YAAAAAAAAAAA ARREGLE LA CAMARA , ERA EL CARGADOR QUE ESTABA ROTO. BUENO AQUI ESTAN LAS FOTOS
MI AI ES ................ VARECH
MIRAR EL DIBUJO AL PASTEL QUE ME HA HECHO
A QUE ES PRECIOSO!!!!!

Y MIRAR QUE TARJETAS MAS CHULAS !!! ESTA ES LA DE RICARDO

Y ESTA LA DE PABLO

ESTO VISTA GENERAL

A QUE ES UN AI DE PRIMAVERA MUY ESPECIAL????? GRACIAS CARMEN QUE SABES QUE TE QUIERO Y QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI

MI AI ES ................ VARECH
MIRAR EL DIBUJO AL PASTEL QUE ME HA HECHO

Y MIRAR QUE TARJETAS MAS CHULAS !!! ESTA ES LA DE RICARDO

Y ESTA LA DE PABLO

ESTO VISTA GENERAL

A QUE ES UN AI DE PRIMAVERA MUY ESPECIAL????? GRACIAS CARMEN QUE SABES QUE TE QUIERO Y QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por cierto!!! Perdonad que con los nervios de haber recibido el aviso, se me ha olvidado decir.....
SAEK.... qué bonito es lo que has hecho!!! Y eso que decías que si tal, y que si cual... ES PRECIOSO!!!! TE HA QUEDADO SUPER BONITO!!!!
ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!
DIOOOOOOOOS!!! Pero varech!!!!.... qué maravilla!!! De verdad, es diviiiiiiiino!!! Pero mujer.... ded?cate a vender cuadros!!! Qué artista!!!!
Me quedo sin palabras!!! CHULIIIIISIMO!!!
Yo ya tengo el mío..... chincha-rabi?a..... !!!!!
Ay! Qué ilusión! Por favor!.... c**o mola esto!!! Joer!!! Lo que me da rabia es no poder verlo hasta por la tarde
Me cawen!!!
Bueno... da igual!!! QUE YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SAEK.... qué bonito es lo que has hecho!!! Y eso que decías que si tal, y que si cual... ES PRECIOSO!!!! TE HA QUEDADO SUPER BONITO!!!!
ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!
DIOOOOOOOOS!!! Pero varech!!!!.... qué maravilla!!! De verdad, es diviiiiiiiino!!! Pero mujer.... ded?cate a vender cuadros!!! Qué artista!!!!
Yo ya tengo el mío..... chincha-rabi?a..... !!!!!
Ay! Qué ilusión! Por favor!.... c**o mola esto!!! Joer!!! Lo que me da rabia es no poder verlo hasta por la tarde
Bueno... da igual!!! QUE YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Última edición por Pirulita el 23 May 2008 22:12, editado 1 vez en total.
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

Ains, que descanso, que me daba mucha verguenza seguir color?.
Bueno querida A.I que ya está en camino, que te he visto nerviosilla y que va a llegar a tiempo.
Por otra parte que regalos más bonitos habeis puesto hoy, todos divinos, me han encantado los mantelitos individuales