Estoy espesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jun 2005 10:28

nadine, cuánto tiempo llevas tú con Monti... es que yo mido 1,72 y ahora estoy en una 42, pero antes de dejar de fumar usaba una 38, así que mi caso es parecido al tuyo. Cu?nto tiempo llevas y dime un pco lo que comes, ok? Gracias guapa :wink:
De todos modos, pienso hacer p?r comer glácidos por las noches aunque no me entren, ya me entrarán, porque yo conf?o en las pautas de Monti :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 11:02

pues yo he vuelto a engordar, la madre que me pareció, pero c**o ya sí de qué va esto, pues tendré paciencia hasta que a mi cuerpo le dí por aceptar al bueno de Monti, porque si a todas les da resultado, por qué no me va a dar a mí? :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:06

Totalmente de acuerdo nadine, y mira que yo ya he perdido kilos, pero donde mas se nota es en el volumen, todo el mundo me lo dice, c**o, para no verlo si se me caen los pantalones :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 11:19

bellablanca escribió:nadine, cuánto tiempo llevas tú con Monti... es que yo mido 1,72 y ahora estoy en una 42, pero antes de dejar de fumar usaba una 38, así que mi caso es parecido al tuyo. Cu?nto tiempo llevas y dime un pco lo que comes, ok? Gracias guapa :wink:
De todos modos, pienso hacer p?r comer glácidos por las noches aunque no me entren, ya me entrarán, porque yo conf?o en las pautas de Monti :wink:
Y cómo entras en una 42ª Yo mido 1,70 y me meto la 44 a duras penas...
Joooo, yo seráa feliz con una 42... :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 11:25

hay que ver, unas con tanto y otras con tan poco, pues yo seráa feliz con una 48, f?jate tú :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 11:31

:lol: :lol: :lol:

No te conformes Mili, vamos a por esa 38 pa lucir palmito en la playa!!!!
Aunque será en el verano del 2012, porque al ritmo que vamos....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:35

ranna escribió::lol: :lol: :lol:

No te conformes Mili, vamos a por esa 38 pa lucir palmito en la playa!!!!
Aunque será en el verano del 2012, porque al ritmo que vamos....
Pues yo te puedo asegurar que cada vez que voy a la playa "me luzco" pero bien, :lol: , ahora lo que se dice palmito... pues va a ser que no, mas bien palmazo, pro me da absolutamente igual, alla voy todos los veranos con mi bikini, total gorda se me va a ver aunque me ponga un traje de buzo, entonces pa que leches me sirve el bañado r?? Por cierto tiene delito que viviendo a 100 metros de la playa este año todavia no la he pisao... mañana me bajo.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 11:54

Pues sí que tiene delito, yo te matar?a...

yo tambiénsoy de bikini :lol: :lol: :lol:
además, creo que el bañado r hace aún más gorda, no? Eso de que la braguita quede a media cintura siempre disumula un poco... y no te quiero contar la parte de arriba. Yo lo que es, necesito aros y en un bañado r c**o que no, no?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 12:19

los hay con aros pero me parecen de vejestorio (sin querer ofender a nadie eh?), así que yo tambiénuso bikini, si es que a lo que yo uso se le puede llamar así :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Jun 2005 13:40

Yo me he pasao toda mi vida usando bañado r, incluso cuando pesaba 58 kilos, que hay que ser tonta :pelea: , me veia yo muy gorda, pero desde hace unos cuatro o cinco años uso bikini, porque mi marido me decia que era la unica de toda la playa en bañado r, hasta las señoras mayores iban de bikini. Y la verdad, que un bañado r, te disimula la gordura que es una barbaridad, a que s?? :lol:

A mi tambien me gustan con aros, Mili, no creo que sean de vejestorio, o es que los que a ti te molan son esos de triangulo que llevan las chicas play - boy, picarona?? :lol: :lol:

Responder