HE PECADO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o
HE PECADO!!

Mensaje por RIKU » 23 May 2008 22:01

Chicas... no lo he podido evitar... he ido a comer a casa de mi madre y habia TORTILLA DE PATATA DE MAM?.. :cry: :cry: :cry:

¿cómo evitarlo? encima soy incapaz de calcular cuantos pts me he metido pal cuerpo serrano :nodigona: :nodigona: eso y tres rodajas de berenjenas rebozadas y un yogur de fresa.... he calculado todo unos 15... son muchos?

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 23 May 2008 23:27

Yo no se los puntos de la tortilla pero supongo que un par de ellos por las patatas fritas y eso, pero niña un dia es un dia y c**o negarse a tal tentacion....es imposible, yo en tu lugar tambien habria pecado te lo aseguro, ahora lo que tienes que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible el resto de la semana y controlar un poco mas el finde, no???

animos niña y disfruta de lo que comistes.... :)

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 23 May 2008 23:28

andaa mujeer aprovecha q la tortilla de mama pocas veces se ve jajajajaja... por lo menos en mi caso. No te preocupes mañana sigues c**o si no pasara nada y listo :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 May 2008 09:39

Toetalmente de acuerdo.... olvida los puntos... porque las tortillas de mama... no tienen precio....c**o decimos por aqui...BORRON Y CUENTA NUEVA
:beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 24 May 2008 09:46

Cielo no te preocupes y disfruta, ojala tuviera yo a mi mama cerca para poder pecar con su tortilla de patatas, aunque tenerla lejos va bien para la dieta :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder