harina de fuerza halmisa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
harina de fuerza halmisa

Mensaje por tiitanita » 23 Jun 2005 10:43

... bueno, creo que es asi la marca...
sabeis si la venden el hipercor? es que me queda un poco lejillos y es para ver si me doy la caminata o no....
gracias

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 10:47

Yo conozco una de la marca "Harimsa" no se si es esa la que dices, la venden en muchos sitios por ejemplo en Carrefur pero yo la he utilizado y nada que ver con la harina de fuerza que te venden en los obradores, yo no he vuelto a utilizarla. :mal:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Jun 2005 11:16

chusa escribió:Yo conozco una de la marca "Harimsa" no se si es esa la que dices, la venden en muchos sitios por ejemplo en Carrefur pero yo la he utilizado y nada que ver con la harina de fuerza que te venden en los obradores, yo no he vuelto a utilizarla. :mal:
a mi es que me da un poco de corte ir a comprarla a los obradores, no te han puesto pega para vendertela?

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 11:30

Pues una vez fui a una tahona y pregunte
- ?Tienen harina de fuerza?
y me dijeron
- Si
- Podr?a venderme un kilito
Respuesta
-No
y esto me sucedio en más de un sitio, pero al final he encontrado una panadería en mi barrio que el dependiente es un cielo y me la vende.
?De dónde eres? a lo mejor te puedo comprar la harina y dírtela.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Jun 2005 11:43

chusa escribió:Pues una vez fui a una tahona y pregunte
- ?Tienen harina de fuerza?
y me dijeron
- Si
- Podr?a venderme un kilito
Respuesta
-No
y esto me sucedio en más de un sitio, pero al final he encontrado una panadería en mi barrio que el dependiente es un cielo y me la vende.
?De dónde eres? a lo mejor te puedo comprar la harina y dírtela.

Soy de huelva, pero me acabo de acordar que la tia de mi marido tiene una amiga que trabaja en una pasteleria, se lo voy a decir a ver si hay suerte, muchas gracias chusa

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 11:50

La verdad es que Huelva me queda un poco lejos, pero si no la encuentras dimelo, igual podemos hacer algo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: harina de fuerza halmisa

Mensaje por noradebon » 23 Jun 2005 13:31

tiitanita escribió:... bueno, creo que es asi la marca...
sabeis si la venden el hipercor? es que me queda un poco lejillos y es para ver si me doy la caminata o no....
gracias

Yo mandé un correo a Gallo y me contestaron diciendo que la que ellos tienen con fuerza es la que pone para reposteria (antes el envase era blanco con distintivo negro) :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Jun 2005 18:58

En la panadería de mi barrio fue peor, envié a mi marido, le contestaron que sí tenían harina de fuerza y le vendieron harina normal a precio de caviar del bueno :o

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 23 Jun 2005 19:10

Me podeis decir para que utilizais la harina de fuerza ?, para pan y bizcochos ? y si se usa c**o la normal . Mil gracias y besitos cariñosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jun 2005 19:53

La de fuerza se usa para pan y bollos tipo brioche, croissants y cosas así, para bizcochos la de repostería y yo, personalmente, para pizzas y empanadas tb prefiero la de resposter?a o más bien la de todo uso, la que ponen de oferta en el super vamos :lol: porque no hace las masas tan esponjosas y a yo quiero la empanada de masa muy finita y la pizza crujiente.

Responder