a ver que me decis
Teja con....... ?que?:
-
Piraeus
- Cocinera/o

a ver que me decis
-
Piraeus
- Cocinera/o

Las flores son de porcelana fría, con semillas de trebolillo para que parezcan de verdad, las hojas las había te?ido en la masa previa (antes de hacer las hojas) pero no me gustaba el color que habia quedado y las he "brochado" al final sobre la marcha
me alegro que os guste, pero no tiene mucha ciencia
-
Piraeus
- Cocinera/o

se llama asi porque no necesita horno, seca al aire y luego permite te?ir la masa antes o pintar desp?es, es c**o plastilina yse trabaja fácil.
referente a la otra pregunta, se hacen de las dos maneras a mi me gusta más hacerlas a "mano" osea entre dos plasticos vas aplastando lagrimas de masa y esas son las hojas de las flores, casi todo es artesanal, aunque reconozco que los cortadores ayudan mucho en las hojas y en algunas flores muy dificiles (por ejemplo las orquideas) ahora te pongo una para que la veas
oye ?? vives en Madrid si quieres un día damos una clase intensiva

referente a la otra pregunta, se hacen de las dos maneras a mi me gusta más hacerlas a "mano" osea entre dos plasticos vas aplastando lagrimas de masa y esas son las hojas de las flores, casi todo es artesanal, aunque reconozco que los cortadores ayudan mucho en las hojas y en algunas flores muy dificiles (por ejemplo las orquideas) ahora te pongo una para que la veas

oye ?? vives en Madrid si quieres un día damos una clase intensiva