Que larga se me hara la semana.
Sin lavadora. nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas que tal
, pues yo aqui y sin lavadora
. Ayer se estropeo y hasta el miercoles no vendran a arreglarmela.

-
-AURA-
- Cocinera/o

UFFF??? RESPIRA HONDO HOMMMMMMMMM Y VERAS QUE PASARAN RAPIDO LOS TRES DIAS..... QUE NADIE SE CAMBIE DE ROPA...Y SI ESTA MUY SUCIA QUE LE DEN LA VUELTA .... QUE USEN COLORES OSCUROS QUE LA MUGRE SE NOTA MENOS Y COMPRA DOS SPRAYS DEL MERCADONA DE QUITAOLORES Y QUE SE ROCIEN TODOS VARIAS VECES AL DIA.... SIGUE ESTOS BUENOS CONSEJOS Y SOLO TENDRAS POQUITA ROPA QUE LAVAR.....
FUERA CO?AS ...ES LO PEOR LA LAVADORA.... YO c**o CURRA 3 HIJOS Y VENGA A CAMBIARSE DE ROPA....??HIJOS???

FUERA CO?AS ...ES LO PEOR LA LAVADORA.... YO c**o CURRA 3 HIJOS Y VENGA A CAMBIARSE DE ROPA....??HIJOS???
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Gracias a todas, pues si yo tambien tengo 3 hijos. una de 21 que se cambia 2 o 3 veces al dia, uno de 17 superrrrrrrr limpio y uno de 9 que le encanta en el cole jugar con la tierra.
A parte mi marido de camisa y corbata diaria. Suerte que tengo madre y suegra y me estan lavando ropa. Y voy a ser egoista y llevarsela a mi suegra pues ella me la devuelve doblada y planchada.
Mi madre cuando se termina el programa de la lavadora me llama para que vayamos a por la ropa.
A parte mi marido de camisa y corbata diaria. Suerte que tengo madre y suegra y me estan lavando ropa. Y voy a ser egoista y llevarsela a mi suegra pues ella me la devuelve doblada y planchada.
Mi madre cuando se termina el programa de la lavadora me llama para que vayamos a por la ropa.