un besazo para ella con todas mis buenas vibraciones
Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):
-
luisarv
- Ayudanta/e de cocina

-
kissy24
- Jefa de cocina

Chicas, traigo buenas y malas noticias...
Montse sigue en coma pero ya no está en la UCI. Esa es la buena noticia.
La mala, mi padre... hace 2 años estuvo muy mal por un problema de estémago, yo aún no andaba por estos foros pero lo pasó muy mal, estuvo a punto de morir, los médicos no se explicaban c**o salió de ello, y ahora me ha llamado esta noche que mañana vaya a recogerlo para llevarlo al médico porque se le ha abierto la herida... ya os contaré largo y tendido, hoy no tengo fuerzas.... Lo operaron de nuevo hace un año y medio más o menos y dice que hoy ha hecho un esfuerzo mayor del que él puede hacer y que al rato ha notado la ropa mojada de la parte de la cicatriz y ha mirado y tenía según me ha explicado él por tel?fono ' un agujero' y le ha salido mucha pus.....
Yo de verdad.. que esta vida ya creo que se va cebando demasiado conmigo.... Hemos ido al hospital, le han curado, se lo han tapado y mañana tenemos que volver para que le vea la cirujana que hoy no estaba. Quer?an dejarle allí pero no ha querido de ninguna de las maneras....

Montse sigue en coma pero ya no está en la UCI. Esa es la buena noticia.
La mala, mi padre... hace 2 años estuvo muy mal por un problema de estémago, yo aún no andaba por estos foros pero lo pasó muy mal, estuvo a punto de morir, los médicos no se explicaban c**o salió de ello, y ahora me ha llamado esta noche que mañana vaya a recogerlo para llevarlo al médico porque se le ha abierto la herida... ya os contaré largo y tendido, hoy no tengo fuerzas.... Lo operaron de nuevo hace un año y medio más o menos y dice que hoy ha hecho un esfuerzo mayor del que él puede hacer y que al rato ha notado la ropa mojada de la parte de la cicatriz y ha mirado y tenía según me ha explicado él por tel?fono ' un agujero' y le ha salido mucha pus.....
Yo de verdad.. que esta vida ya creo que se va cebando demasiado conmigo.... Hemos ido al hospital, le han curado, se lo han tapado y mañana tenemos que volver para que le vea la cirujana que hoy no estaba. Quer?an dejarle allí pero no ha querido de ninguna de las maneras....
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
kissy24
- Jefa de cocina

No he hablado aún con su madre, mañana la llamar? porque a mi me lo ha dicho mi hermano que justo lo estaba llamando yo para decirle lo de mi padre cuadno él me llamaba para decirme lo de montse.... Pero si la han sacado d e la uci imagino que tiene que haber leve mejor?a c**o mínimo..... Gracias mis niñasCARILEYNE escribió:![]()
De verdad que no sales de una para otra, lo siento muchísimo
esperemos que tu padre se recupere enseguida y no vaya a más esto que le ha pasado.
Me alegro de que Montse ya no está en la UCI, pero?hay alguna leve mejor?a en ella?
Enviaremos energ?a para los dosMucha fuerza y ?nimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o