DONDE BAJO LA FLEXI POINT ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Novata/o
DONDE BAJO LA FLEXI POINT ???

Mensaje por macumal » 24 May 2008 08:57

HE MIRADO EN UNA PAG. QUE LEI EN ESTE FORO, LA WACHILAND O ALGO ASI Y ME HE BAJADO UNA CALCULADORA DE EXCEL QUE A MI ME PARECE BASTANTE BUENA, TIENE UNAS CUANTAS PAGINAS EN LAS QUE PONE LOS D?AS DE LA SEMANA, UNA LISTA CON ALIMENTOS Y SUS PUNTOS, UNA LISTA DE COMIDAS DE RESTAURANTES Y LO QUE PUNTUAN... ETC... Y TAMBIEN ME ESTOY BAJANDO OTRA QUE PONIAIS EN UNA PAG. QUE PON?A ALGO DE MEGAUPLOAD O ALGO ASI TAMBIEN... PERO AUN NO LA TENGO DESCARGADA DEL TODO....

MI PREGUNTA ES ?NO ES LO MISMO DE UNA PAG. QUE DE OTRA?... Y OTRA PREGUNTA QUE TAMBIEN HE LEIDO POR AHI ? LA FIBRA NO DESCUENTA PUNTOS? POR QUE CREO QUE EN LA CALCULADORA DE WACHILAND SI QUE LOS DESCUENTA ?ESO ESTÉ MAL?, ? NO SE DESCUENTAN?....

BUENO, c**o YA DIJE EN OTRO POST... PREPARAOS PARA MIS DUDAS... JAJAJAJAJA... SOY MUY PREGUNTONA....

UN BESAZO. MACUMAL. :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 May 2008 09:48

Pues la fibra ya no se descuenta, creo que se descontaba hace años pero ya no. Yo us? la calculadora excel pero creo que es mejor el programa flexipoints, además que está más actualizado. Si ves que no te baja, b?jatelo en el emule. Yo me lo bajé as

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 24 May 2008 10:01

Lo primero Bienvenida que creo que no te he saludado en el otro post

Te pongo un paso a paso a ver si te funciona
1) Pincha aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
2) Se te abrir? una página nueva, dale a cerrar Macro, en la parte superior derecha
3) Ahora ya estarás en la pagina de megaupload, aparece un rectángulo en el que poner tres letras lo rellenas y le das al botón naranja de la derecha(download), este paso te manda a otra página
4)En el centro de la página aparecen dos columnas, verás que en la de la derecha pone gratis y al final de esa columna hay una cuenta atrás de 45segundos, esperas ese tiempo y en ese mismo cuadro aparecer? freedownload, le dís
5) Te aparece un cuadro nuevo que ofrecer? la posibilidad de guardar y lo guardas

Una vez que ya lo tengas en el ordenador simplemente es clicarlo para que se instale.

Si no te sale, lo volvemos a intentar :beso: :beso:

Responder