Necesito informacion sobre el mantenimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito informacion sobre el mantenimiento

Mensaje por anaros » 24 May 2008 11:29

Bueno, pues a medio kilo de mi objetivo creo que necesito saber c**o va el mantenimiento. Se que se añaden 4 puntos pero no se si de golpe , si uno a uno...Tampoco se durante cuanto tiempo se hace....en fin,.
si las que lo estais haciendo me contais un poco, os lo agradeceria :beso: .

Otra duda que tengo es si plantarme en los 65 o bajar 2 kilillos mas. A ver ,asi me veo bien, pero 2 mas quiza definan mejor la silueta, o puede que con el mantenimiento baje algo, aysss... no se que hacer, le he preguntado a mi marido, pero el me dice que haga lo que quiera pero que no me quede sin tetas :nodigona: ( cada loco con su tema). Para que os hagais una idea mido 1`67 cm y peso 65,5 kg ( ese medio va fuera , claro). Anda chicas, aconsejadme un poco .

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 May 2008 12:15

:plas: :plas: Enhorabuena por adelantado por llegar a tu peso!!! :plas: :plas:

Pues yo, aunque estoy muy lejos de mi objetivo,
lo que haréa seráa subir los puntos de uno en uno,
con eso podrás bajar algo más,
y cuando te mantengas en el peso, pues esos serán tus puntos para el mantenimiento. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 24 May 2008 12:32

Olympia escribió: :plas: :plas: Enhorabuena por adelantado por llegar a tu peso!!! :plas: :plas:

Pues yo, aunque estoy muy lejos de mi objetivo,
lo que haréa seráa subir los puntos de uno en uno,
con eso podrás bajar algo más,
y cuando te mantengas en el peso, pues esos serán tus puntos para el mantenimiento. :up:

Yo no soy una experta ni mucho menos, pero estoy de acuerdo con Olympia, vas subiendo 1 punto por semana hasta los 4, y lo que bajes de mas pues eso que ganas pal body.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 May 2008 16:55

Bueno ,despues de meditarlo un rato, creo que voy a bajar 2 kilillos mas. Vestida me veo bien asi, pero en bikini ( y en nada empieza el veranito) creo que con 2 menos me vere mejor, asi que aplazo el mantenimiento :( ayss ahora que lo tenia practicamente conseguido), pero de todas formas quisiera tener informacion sobre el mismo, asi que las que lo estais haciendo, porfa , echadme una manita , eh? :)

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito informacion sobre el mantenimiento

Mensaje por Dendra » 24 May 2008 16:58

anaros escribió:Bueno, pues a medio kilo de mi objetivo creo que necesito saber c**o va el mantenimiento. Se que se añaden 4 puntos pero no se si de golpe , si uno a uno...Tampoco se durante cuanto tiempo se hace....en fin,.
si las que lo estais haciendo me contais un poco, os lo agradeceria :beso: .

Otra duda que tengo es si plantarme en los 65 o bajar 2 kilillos mas. A ver ,asi me veo bien, pero 2 mas quiza definan mejor la silueta, o puede que con el mantenimiento baje algo, aysss... no se que hacer, le he preguntado a mi marido, pero el me dice que haga lo que quiera pero que no me quede sin tetas :nodigona: ( cada loco con su tema). Para que os hagais una idea mido 1`67 cm y peso 65,5 kg ( ese medio va fuera , claro). Anda chicas, aconsejadme un poco .
anaros coge la flexy y ahi pone c**o se hace el mantenimiento, felicidades :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 May 2008 18:59

Mira, llega hasta donde quieras, prueba a ver si te quitas esos dos kilitos de mas.
El mantenimiento se empieza y se tienen que subir la primera semana 4 puntos del golpe
Despues dependiendo si engordas o adelgazas te tienes que ir subiendo puentos o bajando.
Cuando empieces nos comentas y te vamos haciendo un seguimiento.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 May 2008 12:25

Gracias Tessa, me sonaba mas lo de subir los puntos de golpe, pero no estaba segura, de todas formas voy a ver si pierdo 2 kilillos mas y ya si me planto. Os volvere a preguntar llegado ese momento, porque seguro que tengo dudas.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 01 Jun 2008 00:17

Hola Anaros! No se si te acuerdas de mi, habiamos coincidido en la dieta de yulls. Enhorabuena guapa por estar a 2 kilillos de tu objetivo! :plas:

Yo me pasó a la dieta definitiva y tampoco me ha ido mal, tambiénestoy a menos 2 kgrs. De todas formas a mi me gustaba mucho la dieta de los puntos, pero no me vi capaz de hacerla porque me parec?a muy liosa y no le pill? el truco.
Me gustaría que me explicaras, si no es mucho pedir, c**o empezaste tu porque no descarto la idea de hacer el mantenimiento con esta dieta, y así poder comer de todo.

Si te apetece contestarme y prefieres mandarme un privado a mi me da igual.
Muchísimas gracias y muchas felicidades por el bikini que vas a lucir este verano 8) 8) :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jun 2008 00:46

Veo que tienes la misma duda que yo, que no sé si quedarme en 52 o bajar a los 50. Una vez se lo preguntó a mi monitora y ella me dijo que mejor empezase el mantenimiento con los 52 porque, en la mayoría de los casos, se seguía adelgazando durante un tiempo más con el mantenimiento. De todas formas, c**o veo que ya has tomado una decisi?n, pues sólo desearte suerte y que consigas lo antes posible tu objetivo. :beso: :beso: :beso:

Responder