chicas me direis q estoy tonta pero necesito q me ayudeis estaba limpiando la vitrocermica y e ido a cambiar la cuchilla de la rasqueta y me cortado es un corte muy chiquitin pero a sido con la cuchilla no asido con lo otro y estaba asi c**o medio osidado del agua lo malo esq no tengo puesta la vacuna del tetanos y embarazada me da miedo no a salido ni sangre
pero me da cosa q ago
ayudarme porfavor:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas gracias a todas ya e ido y me a dicho que c**o no a sido mucho no tiene importancia esta limpio y todo la herida asi que no pasa nada menos mal me a degado mas tranquila
pues no la tengo puesta por que es mi 3ª hijo y entre un embarazo y otro y el pecho no me decidia a decirselo que me la mandaran cuando fui a la primera visita con la matrona le dije que no tenia el tetanos puesta y me dijo que no pasaba nada
gracias a todas por todo besitos

pues no la tengo puesta por que es mi 3ª hijo y entre un embarazo y otro y el pecho no me decidia a decirselo que me la mandaran cuando fui a la primera visita con la matrona le dije que no tenia el tetanos puesta y me dijo que no pasaba nada
gracias a todas por todo besitos

-
- Cocinera/o
- Contactar: