Como se hace el susu?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Como se hace el susu?

Mensaje por mousevalencia » 13 Abr 2004 12:15

:cry: Hola de nuevo, espero que hagais mi receta de magdalena de tiramisu y que os guste, pero m gustaria que m ayudarais, soy un goloso, y i capricho son los llamados susos, por lo menos aqui en valencia se llaman asi: son unos paateles doraditos muy muy blandos espolvoreados de azucar y relleno de un crema pastelera casi amarilla, m gustaria que m dieseis la rexcetas exacta de c**o se hace el dulce y la crema,bueno saludos a todos y besos dulces a todas

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 13:16

:o Creo que estas preguntando por el Xuxo (que se dice en catalan)....o el suso...buñuelo de crema en Granada.....normalmente se compran en pastelerias-hornos...y en puestos de churros...no tengo la receta pero lo aclaro por si alguien te puede ayudar...mirare a ver si te la encuentro 8)

Anonymous

Re: Como se hace el susu?

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 21:06

mousevalencia escribió::cry: Hola de nuevo, espero que hagais mi receta de magdalena de tiramisu y que os guste, pero m gustaria que m ayudarais, soy un goloso, y i capricho son los llamados susos, por lo menos aqui en valencia se llaman asi: son unos paateles doraditos muy muy blandos espolvoreados de azucar y relleno de un crema pastelera casi amarilla, m gustaria que m dieseis la rexcetas exacta de c**o se hace el dulce y la crema,bueno saludos a todos y besos dulces a todas
c**o dice Mari, son Xuxos, aqui les llaman bombas, me encantan son riquísimos, se me hace la boquita agua :)
Yo tampoco tengo la receta, lo subo y a ver si alguien nos ayuda :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Abr 2004 21:31

No serán iguales a los profiteroles rellenos con crema pastelera?

Saludos, Oscar :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 21:41

Oscar escribió:No serán iguales a los profiteroles rellenos con crema pastelera?

No Oscar...estos son c**o alargados de color oscuros ... creo que se frien ...por eso el color ...y cuando se sacan se pasan por azucar normal c**o dice Natalia son buenisimos 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 21:53

Oscar escribió:No serán iguales a los profiteroles rellenos con crema pastelera?

No Oscar, no tiene nada que ver, la masa del Xuxo es mucho mas esponjosa y jugosa que la del profiterol :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Abr 2004 22:02

Gracias natalia aquí se preparan unos, que ya se han popularizado y perdido calidad, son de origen español, no se la receta pero es una porci?n de masa que con un rodillo le dan forma circular, le ponen crema pastelera, la enrollan cubriendo la crema,( queda un enrollado de 18 - 20 cm.) dejan que la masa hinche y lo frien en abundante aceite caliente. Lo expolvorean con azúcar y listo. No se si te refieras a éstos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 22:06

Oscar escribió:Gracias natalia aquí se preparan unos, que ya se han popularizado y perdido calidad, son de origen español, no se la receta pero es una porci?n de masa que con un rodillo le dan forma circular, le ponen crema pastelera, la enrollan cubriendo la crema,( queda un enrollado de 18 - 20 cm.) dejan que la masa hinche y lo frien en abundante aceite caliente. Lo expolvorean con azúcar y listo. No se si te refieras a éstos.

No soy Natalia ..ella es mas guapa que yo :lol: pero te contesto Oscar.....
Esos...son esos que dices ...si consigues la receta ...haras feliz a Mous...y tambien a mi 8)

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Abr 2004 22:27

Hola Almamenta, desgraciadamente no conozco la receta ni a nadie que me la pueda dar, :( , c**o ya dije los que se venden ahora no son de la calidad de los de antes (40 años atrás) el que comenzo a prepararlos y venderlos, hizo sus centavos y se fu?. La receta original solo el la sabe ya que su tía, una señora española, ya fallecio. Pero creo que probando se puede dar con la masa: Harina, levadura, manteca, azúcar, sal y agua. Yo creo que con una masa de pan que contenga manteca pueden quedar bien.

Saludos, Oscar. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 22:40

Oscar escribió:Hola Almamenta, desgraciadamente no conozco la receta ni a nadie que me la pueda dar, :( , c**o ya dije los que se venden ahora no son de la calidad de los de antes (40 años atrás) el que comenzo a prepararlos y venderlos, hizo sus centavos y se fu?. La receta original solo el la sabe ya que su tía, una señora española, ya fallecio. Pero creo que probando se puede dar con la masa: Harina, levadura, manteca, azúcar, sal y agua. Yo creo que con una masa de pan que contenga manteca pueden quedar bien.

Saludos, Oscar. :wink:
Puede ser Oscar ...pero yo diria ...con la masa de los buñuelos...piensa que en Granada les llaman buñuelos de cremas ..lo que no se es c**o rellenar ...(estoy pensando)igual tambien c**o se rellenan los buñuelos...primero se frie la pasta y despues por un lateral se rellenan con una manga pastelera ?Podria será?

Responder