O.T ginecologos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 May 2008 12:39

Ah!! se me olvidaba. :nodigona:
El sol es malo, aunque parezca que mejore a la larga salen más,
toma el sol con una buena crema protectora. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 May 2008 12:44

Yo tambiéntuve mucho acn? de joven y me dieron un anticonceptivo que me lo regul? al principio pero terminaron saliendo otra vez. Termin? tambiéncon el Roacutún y me fue muy bien.
Ahora, después de los años, se me calm? pero cuando tengo mucho estr?s me vuelve a salir brotes. Procuro lavarme por la mañana y por la noche con un jab?n que me recomendaron del mar muerto, que es negro y me va muy bien. Y luego simplemente me echo un gel de aloe vera que me costó muy baratito 6 euros el bote. Me lo recomendaron donde voy a depilarme y a hacerme las limpiezas de cara.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 May 2008 12:45

Olympia escribió:Ah!! se me olvidaba. :nodigona:
El sol es malo, aunque parezca que mejore a la larga salen más,
toma el sol con una buena crema protectora. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto, se me olvidé decir a mí tambiénque antes de la crema de aloe vera, por las mañanas me pongo una crema de protecci?n total todos los días, hasta en invierno.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 May 2008 13:13

Mi experiencia es igual que la de Olympia, bueno, yo use el Roacutan en dos veces, ya que mi cara era un desastre.
Primero fueron seis meses, descanso y otros seis meses, es duro, pero se me quitaron los complejos... y deje que ponerme el pelo en la cara y de esconderla.
Mucho ?nimo
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 May 2008 13:53

lo que pasa q lo mio se ve q es porque tengo una hormona muy alta y me la tiene que regular el ginecologo, el lunes voy al dermatologo y le contare las novedades de mis analisis de sangre y lo q dice el medico de cabecera, pero esq yo no aguanto un año esperando aq me llame el ginecologo esq me va dar un trauma , al final caigo en depresion j***r!!!!

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 May 2008 13:56

y lo peor esq tengo los mofletes rojos, llenos de heridas, marcas y granos las dos partes yo cuando me he mirao esta mañana al espejo esq se ma caio el mundo encima, no puedo dejar de makillarme x no verme te lo juro... a ver si acabo las clases y dejo q la piel respire

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 May 2008 18:06

Pues Dendra si el lunes vas al dermatologo y con analisis de sangre, ya te digo yo que si es un buen dermatologo y si los analisis han salido bien te recetara Roacutan, luego el ginecologo que haga lo que crea conveniente.
A mi el unico que me arreglo la cara fue el Roacutan y si acaso te lo recetan no tengas miedo, que bien controlado no pasa nada.

Ya nos contaras el lunes que te ha dicho y animo, que ya ves yo con 36 años que tenia entonces y con acne juvenil hasta las trancas, en 6 meses ni un granito mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo va a tener solucion, ya lo veras animate !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 May 2008 18:51

bueno, yo tambien sufri los problemas de acne de joven.... me gaste una pasta en cremitas, geles y potingues.
Ahora lo vuelvo a sufrir con mi hijo, menos mal que a el le salen por la espalda y la cara no la tiene del todo mal.
Hemos ido al dermatologo, y antes de usar el roacutan, vamos a probar tres meses con crema, gel... mas crema. Total que todos los dias al lio con el.
Tambien le comentaron que el sol no es nada bueno para los granos. Ya veremos a ver si le ganamos la batalla o al final tiene que tomar las pastillas.
Animo dendra.... a ver si te ponen solucion.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 24 May 2008 22:26

hola cielo eso es un problema hormanal muy cierto pero te lo puede solucionar el dermatologo yo pase x lo mismo durante años hasta que fui aldermatologo y me receto roacutan son unas pastillas muy agresivas que incluso tienes que firmar una autorizacion c**o q eresconsciente de los riesgos que tu dermatologo te explicara pero que kieres que te diga el resultado es fantastico nunca he sido tanfeliz c**o cuando termine el tratamiento es increible c**o te puede kedar la piel asi que ves a tu dermatologo y que te hable sobre el roacutan y sobre el decutane ok :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 May 2008 00:34

laly75 escribió:hola cielo eso es un problema hormanal muy cierto pero te lo puede solucionar el dermatologo yo pase x lo mismo durante años hasta que fui aldermatologo y me receto roacutan son unas pastillas muy agresivas que incluso tienes que firmar una autorizacion c**o q eresconsciente de los riesgos que tu dermatologo te explicara pero que kieres que te diga el resultado es fantastico nunca he sido tanfeliz c**o cuando termine el tratamiento es increible c**o te puede kedar la piel asi que ves a tu dermatologo y que te hable sobre el roacutan y sobre el decutane ok :beso:
ya xo esq yo tengo una cosa y tiene q ser tratado x el ginecologo especialmente :(

Responder