¿Y si es un niño?

muuunhas gracias viniendo de una maestra c**o tu , para mi eso es un alago , la verdad qe si fue mas complicada , pero no imposible , es qe eran 37 triangulitos 26 cuadrantes mas el del centro y todo cosidito a mano pespunte a pespunte , mas el acolchao , vez eso si me gucta hacerlo jajajaj sera por qe es el final del trabajo ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bien , progresas adecuadamente![]()
![]()
, esta lindisima la colcha , esta es un poquito mas complicada
![]()
![]()
![]()
graciaaas , la verdad qe me dio bien fuerte eso de el patchw , pero tenia ganas de hacer algo y aprobeche la ocasion jajajaja hay espero qe sea niña , pero aver cuando ya se pueda ver , que dicen y lo de adoctar las colchitas ,-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains que cosita mas linda, jamia que le has pillado el truco a las colchitas y te salen de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y si es un niño?![]()
mira que yo te echo una manita y si lo de mi niña es una nenita............te adopto la colchita...................?ha colao?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas gracias , yo es qe c**o me meta en hacer algo , no paro hasta verla terminada y ya ni duermo , poreso no kiero meterme en na asin grande , me encierro en mi cuarto y paresco una hermita?a jajajajateviro escribió:lo tuyo es rapidez ..jamia
preciosa ..me encanta lo bonita que te ha quedado y la cantidad de muñequitos que le has puesto ..una maravilla![]()
![]()
![]()
jajajaja aparte de qe gucta , es qe engancha , y ya kieres hacer munchas cosas , si no fijate tu , ustedes con las minis ufff peaso maravillas , le dais ha todo , al cual mas bonito , y para eso hay qe tener lo qe ami me falta jajaja pasiencia , pulso y victa ,burbujaturkesa escribió:Por eso no quiero empezar yo.. que c**o me guste....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados