vamos hoy animar a mi chiqui en eurovision:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 May 2008 14:05

Yo estoy con Irene y con Vanadis.
Irene, tienes razón, si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria.

Siempre criticamos lo nuestro, pero hab?is visto las canciones de otros paises? :o :o :o :o
Pues son patéticas :mal: :mal: :mal:
Pues mirad mi plan de esta noche :wink: :
Nos reunimos unos amigos en el chalet de mi hermna Finabr, a ver al Chikilicuatre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cenamos barbacoa de sardinas y gamba rayada a la brasa, aperitivos varios, y cava a porrillo :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo recuerde, no me siento frente a la tele a ver un festival de Eurovisi?n desde que era pequeña, amos desde la Masiel casi :o y lo que he visto a posterior es cuando al día siguiente ponian en el telediario el lugar que habiamos quedado (no muy bien por cierto)

Pero lo que si es cierto es que esta noche, amigos de diferentes opciones pol?ticas y laborales ( cirujanos, patolog@s, empresarios, amas de casa y funcionarios de Universidad) nos juntamos todos a ver al Rodolfo Chikilicua con su "perrea perrea" y que salga lo que quiera que salga. Gane o no, el buen rato, la buena cena, las risas y el buen momento no nos la quita nadie :lol: :lol: :lol:

me guste más o menos, hay que reconocer que ha sido el más votado :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 May 2008 14:20

roma62 escribió:Yo estoy con Irene y con Vanadis.

Siempre criticamos lo nuestro, pero hab?is visto las canciones de otros paises? :o :o :o :o
Nos reunimos unos amigos en el chalet de mi hermna Finabr, a ver al Chikilicuatre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cenamos barbacoa de sardinas y gamba rayada a la brasa, aperitivos varios, y cava a porrillo :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo recuerde, no me siento frente a la tele a ver un festival de Eurovisi?n desde que era pequeña, amos desde la Masiel casi :o y lo que he visto a posterior es cuando al día siguiente ponian en el telediario el lugar que habiamos quedado (no muy bien por cierto)

Pero lo que si es cierto es que esta noche, amigos de diferentes opciones pol?ticas y laborales ( cirujanos, patolog@s, empresarios, amas de casa y funcionarios de Universidad) nos juntamos todos a ver al Rodolfo Chikilicua con su "perrea perrea" y que salga lo que quiera que salga. Gane o no, el buen rato, la buena cena, las risas y el buen momento no nos la quita nadie :lol: :lol: :lol:

Pues haceis bien :lol: :lol: yo la última vez que vi eurovision fue cuando llevaron a Rosa OT, de los siguientes los o? pero que vamos ni fu ni fa :nodigona: por lo menos hay que tomarselo con humor :lol: y es lo que digo que otras veces se oye España entre favoritas, pa luego quedar casi de los últimos, pues señores a divertirse y si se puede quedar en un buen puesto pues mejor y si no, pues no pasa naaa :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 May 2008 15:31

biercana escribió:
roma62 escribió:Yo estoy con Irene y con Vanadis.

Pues haceis bien :lol: :lol: yo la última vez que vi eurovision fue cuando llevaron a Rosa OT, de los siguientes los o? pero que vamos ni fu ni fa :nodigona: por lo menos hay que tomarselo con humor :lol: y es lo que digo que otras veces se oye España entre favoritas, pa luego quedar casi de los últimos, pues señores a divertirse y si se puede quedar en un buen puesto pues mejor y si no, pues no pasa naaa :wink:
Biercana, tas invitú : :wink: :wink: D :D :D
No imaginas el cachondeo que llevamos :lol: :lol: :lol: :lol:

la patéloga me acaba de llamar que dice que ha comprado unas sardinas para barbacoa pa chuparse los dedos :lol: :lol:
El oftalm?logo que despues del quirofano de esta mañana se ha ido al mercado central a comprar no se que :o que ya lo veremos (sorpresa sorpresa)
Finabr, las dos veces que la he llamado oia que pitaba la TM (de esta, se le declara en huelga la maquinilla) :lol:

Y yo aperitivos y pannnnnnnnnnnnnnnnn :wink: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 May 2008 15:35

ves hasta el chikilicuatre une :lol: :lol: :lol: a lo mejor tienen el triunfo internacional c**o la Macarena, nunca se sabe, yo aunque representa España c**o dicen..... un friki, me siento bien orgullosa de ser Española

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 15:37

biercana escribió:Sinceramente yo hacia años que no veia eurovision, creo que con esto lo veré mucha gente, por lo menos de chikilicuatre se va a acordar todo el mundo :lol: :lol: os acordais de uno que salió hace unos años, no se si era de Austri o Lituania, era uno muy delgado, alto, la verdad que era un show, muy bueno :lol: pues bien le pese a quien le pese... quedé en el 2ª puesto, no se c**o quedaré España,pero por lo menos se acordarén :lol:

Bertac, no creo que esto afecte al turismo, en que cabeza cabe, España tiene muy buena reputaci?n,historia, arte, gastronimia... sitios estupendos ...no creo en la vida que pueda afectar, que el turista deje de venir por una canci?n? :duda:

Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando fue el boom de la MAcarena, se advirti? que el incremento de turistas había sido notorio. Todos querían ver a Macarena y Vitorino. Queramos o no toda la cultura exportada influye en las potenciales vsitas. Prefiero que el estereotipo de los españoles sea el flamenco y los toros que este cantante. sobretodo habiendo cantantes buenísimos.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 May 2008 15:55

bertac escribió:
biercana escribió:Sinceramente yo hacia años que no veia eurovision, creo que con esto lo veré mucha gente, por lo menos de chikilicuatre se va a acordar todo el mundo :lol: :lol: os acordais de uno que salió hace unos años, no se si era de Austri o Lituania, era uno muy delgado, alto, la verdad que era un show, muy bueno :lol: pues bien le pese a quien le pese... quedé en el 2ª puesto, no se c**o quedaré España,pero por lo menos se acordarén :lol:

Bertac, no creo que esto afecte al turismo, en que cabeza cabe, España tiene muy buena reputaci?n,historia, arte, gastronimia... sitios estupendos ...no creo en la vida que pueda afectar, que el turista deje de venir por una canci?n? :duda:

Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando fue el boom de la MAcarena, se advirti? que el incremento de turistas había sido notorio. Todos querían ver a Macarena y Vitorino. Queramos o no toda la cultura exportada influye en las potenciales vsitas. Prefiero que el estereotipo de los españoles sea el flamenco y los toros que este cantante. sobretodo habiendo cantantes buenísimos.
:duda: :duda: Entonces mantenemos mejor la cultura turistica de venir a España a ponerse morao de tintorro?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 15:59

roma62 escribió:
bertac escribió:

:duda: :duda: Entonces mantenemos mejor la cultura turistica de venir a España a ponerse morao de tintorro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

chilicuatro

Mensaje por carmela122 » 25 May 2008 19:01

vaya pasada de ayer en el festival
todos se votavan a si mismos
eso si que es una verguenza
los amiguismos siempre ha esistido pero esto ya es vergonzoso
y si no recordad que Uribarri antes que puntuaran
ya lo decia el y si no todos cantando en ingles
hasta francia en ingles
nosotros por lo menos hemos llevado una frescura que ya eurovision no tiene
que ya esta rancio yo votaba para que no lo echaran mas
y espa?a que no participara jamas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 25 May 2008 19:38

Yo sigo opinando c**o el día que salió. Me daba tanta vergüenza que "eso" representara a España, que creo que soy de las pocas personas que no ha o?do la canci?n entera nunca. Lo quito en cuanto sale. Es patético. <Pero............. :cry: :cry:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: chilicuatro

Mensaje por mary505 » 25 May 2008 19:57

carmela122 escribió:vaya pasada de ayer en el festival
todos se votavan a si mismos
eso si que es una verguenza
los amiguismos siempre ha esistido pero esto ya es vergonzoso
y si no recordad que Uribarri antes que puntuaran
ya lo decia el y si no todos cantando en ingles
hasta francia en ingles
nosotros por lo menos hemos llevado una frescura que ya eurovision no tiene
que ya esta rancio yo votaba para que no lo echaran mas
y espa?a que no participara jamas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :
eso a sido asi siempre desde hace mucho ,por eso da igual vaya quien vaya no ganaremos nunca

Responder