?c?mo repartir los nutrientes en la semana?:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien espero esa tablita....encarny escribió:Ok Shanay, mañana escaneo la hojita y os la pongo. Ademas yo la vi muy práctica segun nos la explico ella, por ej has comido 2 veces carne en la semana ya y vas el tercer dia y quieres comer carne otra vez, pero miras la hojita y ves que ya tienes tachado los 2 cuadritos de la carne y por ejemplo ninguno de pescado, pues cambias la comida por pescado y ya esta. Yo por ejemplo esta semana solo comi 1 dia pescado, pq al no apuntarlo lo vas dejando. Bueno que me enrollo, jeje, mañana os la escaneo. Besitos guapas![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Pili-Mili en mi tabla pone que todo eso es para una semana, digo yo que las 4 raciones de pasta y las 4 de patatas no tienen pq ser a saciedad, si no quieres, tb las puedes tomar c**o guarnicion y entonces no seria tanta comida, digo yo jeje, es que me la dieron ayer y aun no me he puesto a tachar cuadritos.
Un ejemplo que nos puso fue con las lentejas, nos dijo q ella las hacia con un poco de arroz y entonces se tachaba la casilla de legumbres y tambien la de arroz, vamos que yo creo q tachas por porcion q consumas.
Bueno, yo mañana os la pongo y ya le echais un vistacillo las mas expertas.

Un ejemplo que nos puso fue con las lentejas, nos dijo q ella las hacia con un poco de arroz y entonces se tachaba la casilla de legumbres y tambien la de arroz, vamos que yo creo q tachas por porcion q consumas.
Bueno, yo mañana os la pongo y ya le echais un vistacillo las mas expertas.

-
- Repostera-pastelera/o
entra en esta pagina:
http://imageshack.us/
elige la imagen, el tamaño y le das a cargar.
Una vez cargada, te saldrán varias direcciones. Yo siempre elijo la segunda.
Entonces pegala, donde yo he puesto dirección;a ver si te sale.
[img]direccion[/img]
pd: mis explicaciones son p?simas
http://imageshack.us/
elige la imagen, el tamaño y le das a cargar.
Una vez cargada, te saldrán varias direcciones. Yo siempre elijo la segunda.
Entonces pegala, donde yo he puesto dirección;a ver si te sale.
[img]direccion[/img]

pd: mis explicaciones son p?simas