esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:21

dalsy41 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Anadelik al final no me atrevi con el rojo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te voy a darrrrrrr, ahora mismo estaba viendo las fotos, wapisimaaaa, pero ni caso me hiciste en cuanto al maqui, te matooooooo!!!

Ibas arrebatadora en cuanto al casual-looks, pero en cuanto al maqui, no, no, no, ibas modosita, modosita....amos, amos...te c**o yo esos morros y te arreo un chori rojo que te haces pop?!!!!
Nena, un poco mas de color en las mejillas, un gloss en los labios.....mas mascara de pesta?as.........ains!

Dior da culotes ( bragas en castellano) a quien no tiene pompis ( culo en castizo) ! :cry: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:47

si?????????????' estaba poco pintadita???????????????? la lexe??????????? pues yo me veia muy pintada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

vale para la proxima mas meneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 23 May 2008 22:41

Dalsy que guapisima riete tu de la Elsa pataly esa tu asi guapisima al natural sin retoques ole mi niña,Te faltaban los morretes rojitos y ya 8)
total pero muy guapa :plas:

No te desanimes tienes que estar fuerte para cuidar a tu nene cuando lo operen que ya sabes con el stres y el stcuatro, bajan las defensas y te puedes poner malita y tu rorito necesita de su mami,asi que cuidate tesoro :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 23:33

Que forma de ojos mas bonita (sabes que son un poco escandinavos en forma? Yo los llamo de duendes...) y que agujerillo en el menton mas sexy tienes!!! :D :D
dalsy41 escribió:Chicas esta noche salgo a la inaguracion de una pizzeria,no se que ponerme de ropa y c**o pintarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ideas por Dios que mi cabeza hoy esta congestiona,la pu?etera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A nadelik no he sido capaz de ponerme los labios rojos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahhhhhhhhhhh ahora os cuento el por que ya estoy aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora os cuento que me voy a desmaquillar nenassssssssssssssssssssssss

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 May 2008 01:04

flopsy esplicame eso de los ojos niña????????????? me has dejao muerta :o :o :o :o :o ojos de duende???? que gracia :) :) :) :)

gracias wapa,ahhhhhhhhhh en el cursillo de Sevilla nos veremos,que te tengo unas ganitas que pa que :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 24 May 2008 12:30

dalsy joiaaaaaaa no me pongas mas fotos que me entra la envidia de la mala mala :evil:

no te das cuenta que tenemos casi la misma edad y me comparo contigo :cry: :cry: :cry: :cry: y no puede ser que tu tengas ese cuerpazo y yo tenga ?bueno mejor no decir lo que tengo?si nos ponen juntas yo parezco tu abuela a tu lado :cry: :cry:

pues eso que estas muy guapa y tienes un cuerpazo que mas de una sobretodo yo la primera quisieramos tener,

algunas compis se cree que yo soy la de la foto de mi avatar y me dicen pero eres guapisima pero esa no soy yo es una actriz hindu que me encantan sus peliculas la boy tener que quitar por que si algun dia me conocen se llevaran el susto del siglo :cry: :cry: :cry:

pero bueno me conformare con ser guapa por dentro que eso si lo soy :)

esto para tu nene :beso: :beso: :beso: para que todo salga bien se lo deseo de corazon :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 May 2008 16:15

:o :o
Se me pasan los posts un montón..., no lo había visto!

Estás INCRE?BLE, IMPRESIONANTE, WAP?SIMA! :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que ya te lo dije una vez, pero yo cuando tenga tu edad quiero ser c**o tú!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

WAPA, WAPA, WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Y con la cabeza bien alta SIEMPRE, cielo! :) :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 May 2008 16:42

Un poco tarde yo para variar, acabo de ver el post, pero vamos, c?antos años dices que tienes???? y tres niños???

Yo no me creo no :lol: :lol:

Hija mía, si estés imponente, por favor!!! Son unas fotos chul?simas, además posas muy bien :up: No te permito estar triste ni por un momento vamos!

:beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 24 May 2008 16:56

Pero tu si que eres guapa..menuda morenaza madre mia!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 24 May 2008 21:17

Dalsy hija, eso es un melen?n y lo demás tonterías. Vaya tiarrona guapa!!!!!!

Responder