ANIMOOOOO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:46

pues ya me podiais decir c**o... yo no fumo pero mi marido si, y me tiene ahumada perdida, el estuvo años sin fumar, pero gracias a una compa?era de trabajo que le pedia que le encendiese los cigarros pues le volvio a entrar el gusanillo, yo a esa gente la daba de ostias con lo que cuesta dejar de fumar que te provoquen las ganas de volver, aunque mas ostias le daba a el por g... si a mi alguien me pide que le encienda un cigarro le digo que se lo encieda el con los..., porque aun no lo conocia que si no lo caneo, el caso es que ahora se le ha metido en la cabeza que se tiene que comprar unos parches que valen a 30 ? la caja, y a mi eso me parece le timo de la estampita, los parches tienen mas años que el kiko, y si fueran efectivos ya estaria mas que demostrados, ademas si pudo estar años sin fumar señal de que lo puede volver a hacer, que puedo hacer, c**o lo convenzo de que lo deje, pasando por el aro y comprando los parches o que?

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 23 Jun 2005 11:53

hay un libro de un tal alen carr que se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o . es mas para hacerte pensar que otra cosa pero dicen que ayuda mucho, yo tengo una amiga que lo compro y le fue bien.
este hombre tambien tiene un libro al estilo de este pero para adelgazar pero por favor , no lo compreis, yo lo termine de leer por propia fuerza de voluntad y lo tire directamente a la basura. :mal: :mal:
ahora que lo pienso, quizas no sea tan buena idea comprarse el de dejar de fumar. :duda:
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 11:57

yo lo leí y dejé de fumar con él... y conozco mucha gente que le ha ido bien...
Te lo puedes bajar con el emule y así no te gastas pelas si no le va bien...

Yo he vuelto a fumar temporalmente por una mala racha, pero ya tengo fecha de desintoxicaci?n...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Jun 2005 12:01

Pues yo me lo leí hace tiempo y la verdad que no me sirvi? de mucho :( Creo que lo principal es tener ganas de dejarlo y estar convencido de ello. Y calro, tener gente alrededor que te apoye en la decisi?n, porque si no....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 12:18

Ya me baje el libro, pero no le da la gana de leerlo, esta con los dichosos parches que no caga :evil: , posiblemente los compre, una de dos odeja de fumar o ya tengo algo para tirarle en cara :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 12:21

pues yo creo que se trata de estar mentalizado, es igual que la dieta, tiene que partir de ti, igual los parches le ayudan psicológicamente, no le harén un carajo, pero si él cree que sí...

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 23 Jun 2005 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol:
PIENSA QUE LO MAS IMPORTANTE PARA DEJAR DE FUMAR
ES ESTAR MENTALIZADO.
QUIZAS EL NO LO ESTE TODAVIA

Responder