Jube: la super gourmet y chef 2000 son tipo ollas a presi?n y la cocinera Breadman es tipo panificadora, con lo cual hablamos de míquinas de distintas prestaciones.JUBE escribió:Efectivamente la cookfast, tambien llamada SUPERCHEF, es igual que la Chef 2000 la Cocinera de Bredman, pero exactamente con un precio muy inferior.susana36 escribió:haver yo tengo la cookfast y es estupendo y si se puede programar para que cuando lleges a casa tengas la comida preparada asa frie hornea al vapor cuece hace de todo menos a masar y yo la verdad estoy encantada con ella
hos dejo msn por si quereis preguntarme algo mas
Tambien algún forista ha dicho que no tiene sistema express, bueno pues para mí eso es lo mejor que tiene ya que prefiero la comida tradicional y c**o tu no tienes que estar con el robot mientra cocina, lo mismo me da 5 minutos que 10.
Si alguno quiere comprarse la Chef 2000, o la Cocinera de Bredman, que se lo piensen bien, una está en 650º y la otra en 690?, te dicen muchas cosas que te regalan muchas cosas, que pagas, a mí SUPERCHER, me ha salido por una cuarta parte de las otras marcas (249?) y es igual de buena, lo digo porque me he tirado varios meses para comprarla haciendo comparaciones, y hace una semana la conseguí en el Hipercor y tengo la maquinita todo el día trabajando y todas las comidas me han salido riquísimas, ya que a parte de ser la novedad, todos en casa por la mañana estamos fuera y cuando venimos tenemos la comida hecha, por la tarde la ponemos a cocinar bizcochos o cualquier otra cosa, pero ya digo está todo el día a todo tren y es una maravilla.
El que quiera comprar un aparato que amase que lo haga, pero si lo que desea un aparato c**o la chef 2000 o la cocinera por menos de la mitad de precio ya sabe lo que tiene que adquirir.
Un abrazo.
Estas míquinas te dan la opción de cocinar un mismo plato en más o menos tiempo en funci?n de la prisa que tengas.
Por ejemplo: LENTEJAS en la SUPER GOURMET
- Domingo por la mañana, en casa en pijama, sin prisa, 330 minutos en menú LENTO.
Lunes por la noche, con prisa, mientras que baño al niño, para cenar: menú PRESI?N 7-8 minutos. Y entre uno y otro tienes opción del menú GUISO (intermedio). Para gustos... colores!!
En el recetario que ven?a con la Cookfast Superchef, vi que las lentejas tardaban 60 minutos, sin más opciones, mucho tiempo para unas prisas ...

La potencia de la Super Gourmet es de 1.250 W (si la memoria no me falla) y la de la Superchef: 1.000 W y creo que la Chef 2000 tiene 1.100 W.
Pues si lo extrapolas a una lavadora, la de 1600 r.p.m. saca la ropa más seca que una de 800 r.p.m. y claro la diferencia en el precio tambiénse tiene que notar.
En cuanto al tema regalos, eso es marketing y se lo dejo a las vendedoras para que se expliquen (aunque Alba ya te ha contestado); yo soy simplemente una usuaria enamorada de mi míquina.
[/img]