POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 May 2008 10:57

?nimo menchita.
Coge la puerta y vete a dar un paseo por un parque, sin ruido de tráfico. Respira hondo y prioriza. Que todo tiene arreglo.
Para lo de la dieta hay un post con un resumen para novatas que a mí me vino muy bien, me aclar? muchas cosas, y c**o se puedes comer bastante cantidad se me quitú la ansiedad que arrastraba con la hipocal?rica. Que me daba unos atracones por las noches... Ahora ya no.
Muchos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2008 11:09

Menchita, guapa, ?nimo!!! Cuando quieras quedamos a un café. Sólo tienes que llamarme!
:beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 May 2008 11:24

¿Cómo hacáis para meter un enlace a otra página en el mensaje? Es que he encontrado unos artúculos muy chulos de la quinoa y quería compartirlos con vosotras.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2008 11:27

SAruki, copia el enlace de la barra del navegador y lo pegas en el mensaje.
?me he explicado bien?

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 May 2008 11:32

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 May 2008 11:35

Gracias, pitu, eres un sol. :beso:
Es que me impresion? el contenido en hierro y calcio. Que nosotras siempre andamos bajas de hierro (o a menos yo). Y lo del calcio pues mira, te sustituye un yogur, y así no le damos vueltas a la cabeza de si natural o desnatado o si la leche de soja tiene calcio o no.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 May 2008 13:49

¿Qué bien lo de la quinoa!
Esta semana ir? a la herborister?a de una amiga y me compraré. c**o tengo varios libros de recetas, si hago alguna chachi, os la pongo. Ayer mi chico y yo quedamos (a ver si lo cumplimos) que los fines de semana, que es cuando más tiempo tenemos, probaréamos a hacer varias recetas, en plan tem?tico.
Voy a por mis libros a anotarme las que más me interesan y ya os contaré :)

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 May 2008 14:51

menchita, ?nimo!!!
Por qué no intentas de nuevo monty y preguntas TODAS las dudas que teng así Pon tus menos cada dia y te los revisamos entre todas. Venga, que juntas podemos. :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 24 May 2008 18:49

hola chicos!!!! me acabo de despertar de una minisiesta... hemos estado comiendo en salou, justo al ladito del mar, un arroz con bogavante... umm qué delicia!!! nos hemos venido a darle la merienda a la gorda a casa y jugando los tres en la cama nos hemos quedado dormidos (ellos todavía están durmiendo!), a ver si despiertan y nos volvemos a ir otro ratito por ahí.

menchita, no te pongas así guapa!!! haz lo que te dice saruki, sal a que te de el sol para absorver energ?a positiva... o tu tienes la suerte de tener a pitu al lado, toma un café con ella y c**o dice ajedrea pon tus menos para qué puedan decirte si te equivocas en algo... o si quieres tambiénp?sate a tomar un te y charlar un rato una noche de estas!!! ya verás que prontito se te pasa ese malestar. :beso:

para todos feliz finde!!! :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 May 2008 20:09

Menchita, muuuuuuuuuuucho ?nimo. No le des demasiada importancia, tal vez es algo tan simple c**o una astenia primaveral especialmente pu?etera y tambiénque últimamente el tiempo cambia muy repentinamente (tambiéntípico de la primavera) y eso puede afectarte al ?nimo.
c**o te han recomendado, ponte bien guapa y sal a la calle a pasear ese cuerpo serrano y a despejarte :up:

Respecto a Monty, en el post que puso Crusan está explicado muy bien, de forma clara y esquemótica, para que no te l?es demasiado, y además aquí tambiénestamos para ayudar, tú pon los menos y entre tod@s nos ayudamos viendo los posibles fallos.

Mucho ?nimo :)

Besitos a tod@s :beso:

Responder