Productos light!!!!:

belen13
Novata/o
Productos light!!!!

Mensaje por belen13 » 17 May 2008 19:39

Hola a todo el mundo. Me gustaría que me ayudarais sobre un dilema que tengo. Quiero adelgazar para el verano, por ello he cambiado todos mis productos alimenticios habituales por los mismos pero en su versión light, ?Será perjudicial para mi salud?
También esta semana me gustaría cocinar macarrones con bechamel pero no quiero que me engorde, ¿Qué hago, utilizo bechamel lightú

Gracias atincipadamente.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 May 2008 19:54

Hola!!

sobre los productos light, hay de todo, unos de verdad merecen la pena y otros no. Si le pegas un repaso a este informe lo vas a tener muy clarito:

http://revista.consumer.es/web/es/20060 ... mentacion/

Y respecto a tu segunda pregunta, quiero pensar que estés de broma. Si no es así, te queda mucho por aprender sobre alimentos y adelgazamiento. Macarrones+Bechamel+Cena = Bomba cal?rica y de grasas. Los hagas c**o los hagas.

Ah! Y no hay nada que no engorde :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 17 May 2008 21:24

Belen,
estoy completamente de acuerdo con Ardid, aunque no quieras hacer dieta, si quieres perder algo de peso, evita los hidratos de carbono por la noche (pan, pasta, arroz, pizza...) prueba a cenar verdura con algo de proteina y ya verás c**o algo ir?s bajando, y mas si tu cuerpo está acostumbrado a cenar hidratos..

De todas maneras, te recomiendo que te leas las pautas de la dieta bellablanca, q aunque no los sigas al 100%, la verdad es que ayuda a mucho a hacerse una idea de lo q es una correcta alimentaci?n.

Suerte, y si necesitas algo más, no dudes en preguntar

:beso: :beso:

paris22
Novata/o

Mensaje por paris22 » 18 May 2008 16:07

Querida amiga Bel?n,

yo tambiéntenía muchisimas dudas acerca de los productos light, con tanto anuncio en la tele hay a veces que te pierdes.
Estos productos light pueden tener buenas cosas pero no hay que pensar que porque sean light adelgazan ni muchisimo menos. Incluso si quieres comerte una galleta normal y no te la tomas porque crees que te va a engordar y por ello te tomas dos light, ésto último te va a engordar más y muchas de las veces no estan tan sabrosas c**o las otras.

Para adelgazar hay otros caminos. Lee por este foro y encontraras muchas respuestas.

Un saludo. :up:

alonsomartinez
Novata/o

Mensaje por alonsomartinez » 22 May 2008 10:51

Bel?n, yo personalmente cocino con productos light y si he notado una disminuci?n en el número de calorias de mis comidas. Es un buen mítodo porque sin tener que hacer esfuerzos tus comidas salen un poco más ligeras sin perder mucho el gusto, ya que los productos light de ahora se asemejan muchísimo a sus iguales no light.

Un abrazo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 May 2008 10:59

yo no me fio de lo de Ligh, muchos productos light.... muchas veces son engañosos... yo solo miro la etiqueta que no lleve mucha grasa, y lo de los azucares, la fibra etc.... en algunas galletas ponen "sin azucar", y lo q le quitan de azucar lo conpensan con grasas saturadas para no quitarle sabor....

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 May 2008 21:43

alAlba escribió:yo no me fio de lo de Ligh, muchos productos light.... muchas veces son engañosos... yo solo miro la etiqueta que no lleve mucha grasa, y lo de los azucares, la fibra etc.... en algunas galletas ponen "sin azucar", y lo q le quitan de azucar lo conpensan con grasas saturadas para no quitarle sabor....
Ayer mismo en el telediario, alertaban sobre estos productos,ya que aunque por un lado tenían menos calorías se pasaban con el azucar....

mimarma
Novata/o

Mensaje por mimarma » 24 May 2008 19:12

Yo creo que los productos light son un poco timo. Los sacan las empresas para vender productos, los cuales son comprados por gente que cree que con ellos tendré una linea mas saludable. Todo ello ayudado por interminables anuncios con chicas y chicos con cuerpos 10.

Primero hay que aceptarse a uno mismo, luego viene la felicidad.

conchitabuena
Novata/o

Mensaje por conchitabuena » 24 May 2008 19:44

Me he leido el artúculo que puso MaryApple y me ha parecido interesantisimo, yo no sabía que nos pudieran estar enga?ando de esa manera. Si no lo habeis leido si teneis tiempo hacerlo porque te cuenta toda la verdad acerca de los productos light.

Gracias MaryApple

conchitabuena
Novata/o

Mensaje por conchitabuena » 24 May 2008 20:00

Perdonar, me referia al artúculo de Ardid.

Responder