LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 24 May 2008 14:59

Ya que habla?s de agencia de transporte, yo los mando con MRW. Para los que tienen carn? de familia numerosas, no cuesta nada y lo entregan al día siguiente. Asi que si algunas de vosotras tienen tres hijos o más, que saquen provecho de esto.....

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 17:00

QUEEEEEEE????? Y ESO EN IGUAL EN TODA ESPA?AAAA???? PORQUE YO TENGO EL CARNET Y NO ME SIRVE PRACTICAMENTE PARA NADA. LO PREGUNTARE. GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 May 2008 17:02

marujilla escribió:Por fin he podido ir a correos, me han buscado la copia del certificado y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me han devuelto el regalo de mi AI.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Imagen

Col la ilusión que yo tenía.

Me han dicho que puede ser que mi AI, no haya visto el restguardo.

Pero a mí me mandan dos antes de devolverlo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué hago ahora?
vuelvelo a enviar por mesajeria expresss que llega al dia siguiente por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 17:04

VALEEEE NO LLORARE HASTA EL ULTIMO DIA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO ENTENDERME ..... LA ESPERA ...DESESPERA :lol: :lol: :lol:
HAS VISTO RUSTIKA....APOYANDO EL CHIKI CHIKI (AL MENOS HASTA MAÑANA) LUEGO VUELVO A MI AVATAR DE SIEMPRE.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 May 2008 18:38

Bueno, pues tengo que hacer otra cosa, porque ya veis que no lo tengo aún. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver qué se me ocurre, porque ahora ya no tiene tanta gracia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 May 2008 19:12

marujilla escribió:Bueno, pues tengo que hacer otra cosa, porque ya veis que no lo tengo aún. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver qué se me ocurre, porque ahora ya no tiene tanta gracia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO HABER ESPERA UNOS DIAS POR QUE SI ESTA EN PROCESO DE DEVOLUCION IGUAL EL LUNES O MARTES TE LO DAN Y POR MENSAGERIA LLEGA EN UN DIA O DOS c**o MUCHO Y AUN ENTRA DENTRO DEL PLAZO ASI QUE ASI c**o ESTA EL PAQUETE LO REENVIAS UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 May 2008 19:47

claro, espera q te lo devuelvan y lo envias nuevamente, ahora no te vas aponer a hacer otro....
aguanta un pokito...
:beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 May 2008 19:58

Y si no llega a tiempo.

Yo ya he empezado con otra cosita.

Pero claro no es la misma ilusión.

Lo tendré preparado para mandar el martes y ya esté, si llega el otro pues bien y si no pues nada.

Vamos que ya se me ha quitado la mala sangre que tenía, veinte días sin saber nada del dichoso paquetito.

Verás c**o la próxima vez no pierdo el papelito.

27 fotocopias le voy ha hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 20:16

marujilla escribió:Y si no llega a tiempo.

Lo tendré preparado para mandar el martes y ya esté, si llega el otro pues bien y si no pues nada.

Vamos que ya se me ha quitado la mala sangre que tenía, veinte días sin saber nada del dichoso paquetito.

uff qe p.....tada verdad , con la ilucion qe se manda y encima estes en espera de qe te lo debuelvan , mira aun qe no uvieras perdido el papel , el proceso uviera sido el mismo , tendrias qe esperar a qe te lo reenvien , podrias hablar con las organisadoras , o con tu a,i qe le mandactes y asin te asegurabas de qe lo reciviera , aunqe ella supiera qe tu se lo mandas , la sorpresa del regalo la tendria igual , y almenos asin te asegurabas de qe este le llega y , no qe tebas ha gactar una pasta en envios , paqe despues por loqe sea no este , aunqe sea con acuse de recivo , si no esta , lo intentan otra vez , pero despues ya te lo debuelven , es una opinion mia , en ga cielo , ya veras c**o todo se te soluciona

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 May 2008 20:31

marujilla escribió:Y si no llega a tiempo.

TRANQUILA MUJER YO ESPERARIA UN POCO
que seguro que en unos dias lo tienes y puedes mandar lo mismo un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder