GALADRIEL preciosa, eres fuerte, muy fuerte y nada más que por eso superar?s muy bien esta prueba que te ha puesto la vida.

mucha suerte y si necesitas algo yo vivo en Valladolid y estoy para lo que quierasv_galadriel escribió:gracias por acordarte de mi Efu. Ya me va quedando menos y me voy aplacando mucho. Cada vez estoy más asustada y más nerviosa. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día y quitúrmelo de encima porque me estoy comiendo mucho la cabeza. Se que el lunes estaráis todas mandéndome energ?a para que todo salga bien y que no me hagan la putada de quitúrmelo todo
que solo me tengan que quitar un trocito y que sea rápido y salga bien
Un besazo grandooote![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o todo se queda en un mal recuerdo y sale todo genialv_galadriel escribió:gracias por acordarte de mi Efu. Ya me va quedando menos y me voy aplacando mucho. Cada vez estoy más asustada y más nerviosa. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día y quitúrmelo de encima porque me estoy comiendo mucho la cabeza. Se que el lunes estaráis todas mandéndome energ?a para que todo salga bien y que no me hagan la putada de quitúrmelo todo
que solo me tengan que quitar un trocito y que sea rápido y salga bien
Un besazo grandooote![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados