bottega verde:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
bottega verde

Mensaje por alumna » 16 May 2008 14:57

:( he recibido el pedido que hice, y :o la verdad es que me ha decepcionado.
el voluminizador, no voluminiza, no de n?.
y los productos los he notado muy flojos. :duda: no sé si que estoy de un exigente insoportable, pero jo, relaci?n calidad precio, y eso que son baratitos, no volverá a comprar.
Mi opinión no es para sembrar pol?mica, sólo es una opinión :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 16 May 2008 16:07

Yo acabo de recibir el mío y la verdad es que esperaba los botes algo mas grandes (culpa mía por no fijarme en lo ml. que pone en la web). Respecto a la calidad, ya diré cuando los pruebe. Oler sí huelen bien.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 16:12

tatadevigo escribió:Yo acabo de recibir el mío y la verdad es que esperaba los botes algo mas grandes (culpa mía por no fijarme en lo ml. que pone en la web). Respecto a la calidad, ya diré cuando los pruebe. Oler sí huelen bien.
Ayer Blanca me dijo que los envases que env?an en los pedidos de la web son más pequeños que los de la tiendas.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 May 2008 17:07

A mi me pasa al go parecido, hice pedido y tambiénun poco decepcionante, aunque por ejemplo el reparador labial que uso me gusta mucho aunque volar? pronto. Un champu que pedi de semillas de lino no me gusto nad y me duro dos asaltos escasos. Me falta probar el serum nocturno que en breve lo empezar?.

posiblemente vuelva a pedir pero será muuuuyyyyyyy selectiva.
He vistouna reparador labial en el mercadona a mitad de precio y será cuestión de probar.

Podemos decir que estoy medio contenta medio decepcionada

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 May 2008 17:41

Efusiva escribió:
tatadevigo escribió:Yo acabo de recibir el mío y la verdad es que esperaba los botes algo mas grandes (culpa mía por no fijarme en lo ml. que pone en la web). Respecto a la calidad, ya diré cuando los pruebe. Oler sí huelen bien.
Ayer Blanca me dijo que los envases que env?an en los pedidos de la web son más pequeños que los de la tiendas.
:o :o :o :o

Es eso cierto????
Es una pena que estos productos vengan en envases pequeños. Duran poco para lo que nos gustaria que durasen :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 20:22

los envases promocionales son más chiquitos, si... pero siempre en la promoción, pone la cantidad de producto que lleva, así que es cuestión de fijarse :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 20:28

He probado la mascarilla de hialurúnico (Blanca dí tú el nombre), qué pasada! La piel se me ha quedado lisita, uniforme y suave, suave.

Me gusta.

Me estoy haciendo un doc. de la BV porque con tantos nombres, tantos productos, tantas muestras me lío, así es que pa que no me ocurra eso y en la siguiente compra acordarme, listita al canto.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 20:39

Efusiva escribió:He probado la mascarilla de hialurúnico (Blanca dí tú el nombre), qué pasada! La piel se me ha quedado lisita, uniforme y suave, suave.

Me gusta.

Me estoy haciendo un doc. de la BV porque con tantos nombres, tantos productos, tantas muestras me lío, así es que pa que no me ocurra eso y en la siguiente compra acordarme, listita al canto.

mascara facial efecto lifting: lleva manteca de Karitú, ácido Hialuronico y Kigelia africana :D

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 May 2008 18:35

Hola chicas, no sé si este es el único post de productos de Bottega verde pero c**o es el único que he encontrado de momento , pues os lo pongo aqui. :wink: Vereis en mi última excursi?n a la tienda compré algunas cositas que estoy probando : mascarilla de fruta de la pasi?n ( no la he probado todavía), mascarilla aloe vera ( no la he probado todavía), mascarilla de arcilla y mandarina ( una maravilla , te deja la piel suave , suave y huele de maravilla , ideal para pieles con impurezas) :D :D , mascarilla de pulpa de fresa ( tambien me encanta fresca y huele....) :D , crema facial de acádo glic?lico ( sólo la utilizo una o dos veces a la semana para imperfecciones de la piel , la deja suavita y tambien huele que alimenta pero creo haber leído en algun sitio que no se debe utilizar cuando llega el verano ) :coqueta: , y la crema hidratante Retinol Bio Plus tambien me ha gustado mucho , no es nada grasa y se absorbe rapidamente. Bueno , sólo puedo decir que todas las cositas que compré me han encantado y super -naturales. Ah, y por supuesto las muestritas que Blanca me envié me han gustado mucho. :wink: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder