el voluminizador, no voluminiza, no de n?.
y los productos los he notado muy flojos.

Mi opinión no es para sembrar pol?mica, sólo es una opinión

Ayer Blanca me dijo que los envases que env?an en los pedidos de la web son más pequeños que los de la tiendas.tatadevigo escribió:Yo acabo de recibir el mío y la verdad es que esperaba los botes algo mas grandes (culpa mía por no fijarme en lo ml. que pone en la web). Respecto a la calidad, ya diré cuando los pruebe. Oler sí huelen bien.
Efusiva escribió:Ayer Blanca me dijo que los envases que env?an en los pedidos de la web son más pequeños que los de la tiendas.tatadevigo escribió:Yo acabo de recibir el mío y la verdad es que esperaba los botes algo mas grandes (culpa mía por no fijarme en lo ml. que pone en la web). Respecto a la calidad, ya diré cuando los pruebe. Oler sí huelen bien.
Efusiva escribió:He probado la mascarilla de hialurúnico (Blanca dí tú el nombre), qué pasada! La piel se me ha quedado lisita, uniforme y suave, suave.
Me gusta.
Me estoy haciendo un doc. de la BV porque con tantos nombres, tantos productos, tantas muestras me lío, así es que pa que no me ocurra eso y en la siguiente compra acordarme, listita al canto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados