QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

??Cada vez me gusta mas este postú??? aunque no escriba, os leo mucho y me maravillan las cosas que poneis, y las llevan su historia me parecen preciosasy entra?ables.
Todo me encanta, pero c**o mi mayor aficion (y a veces mi castigo c**o ahora
ya os contaré)pues eso.. lo que mas me ha gustado es es maquina de coser taaaan antigua????una preciosidad??????

Todo me encanta, pero c**o mi mayor aficion (y a veces mi castigo c**o ahora
-
maries
- Cocinera/o

Que historia mas bonita la del billete de loteria, seguro que tu padre se sinti? feliz cuando se lo diste
Ademas de la maquina de coser que tanto os ha gustado , tengo una lampara de la misma señora, pero aun esta por restaurar, la descolgue del techo de la casa de la tia de mi marido, la de los 100 años, cuando la tenga arreglada os la pondré

Ademas de la maquina de coser que tanto os ha gustado , tengo una lampara de la misma señora, pero aun esta por restaurar, la descolgue del techo de la casa de la tia de mi marido, la de los 100 años, cuando la tenga arreglada os la pondré
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

bueno, pues c**o ya os había adelantado... de mi abuelo e.p.d. me quedaron muchas cosas, algunas de ellas las utilizo y otras las voy restaurando cuando puedo.... estos son unos portamacetas que tengo en mi porche de entrada... hechos con sus propias manos en sus ratos libres... le encantaba trabajar el hierro y el mírito reside en que no utilizaba maquinaria alguna... espero que os gusten

Última edición por nebli el 26 May 2008 15:52, editado 1 vez en total.
-
furiki
- Subjefa/e de cocina