miroiz escribió:Ayss...he entrado sólo para ver si habías escrito algo nuevo . Ya ves que todas queremos verte

porque nos das mucha alegría por aquí

.
A mi ya se me pasó mi ratito chofff de esta mañana , gracias!!.
Y ésto ...todo para ti

...mañana veremos que tal sigues otro ratito que ahora ya me reclaman

.
Uysss, Miroiz, ya veo s?i... y la verdad, tontita así c**o estoy ahora, muy sensible, pues me emociona.. me dí, tb, pudor, y me emociona cosa mala
Me alegran mucho las muestras de carinyet, vosotras si que da?s alegría!
Y me ha emocionado que entres para preguntarme, de nuevo!
Me alegro mucho que se te pasase el ratillo, a ver si se me pasa el mío tb ( lo mismo es que necesito comprar algo, que en una semana no he comprado nada.. ni pan he comprado, así estoy, alimentandome remalamente y con la nevera más en bajo minimos que mi visa..)
Ah, pues sabes? y ya que pienso en la comida, desde que llegó,pensá, esto tengo que contarselo a esta mujer.. y es que tu dorada, sabes? la de tu blog , me gusted para hacerla ( a mi chico es que lo que más le gusta es el pescao, venga y venga pescao) y n?a, que no, no me salió bien.
A lo mejor es porque lo hize al horno? Necesito una chefo de es así
El caso es que no estaban buenos,y hasta mi nene me lo dijo.. que se quedaron asi demasida seca.. jo.. menos mal que no le cocino todos los días, que a mi el pescao... que no le c**o el truquillo.. se me parte cocinandolo, y siempre me paso, pero claro, es para que no se quede crudo..
Buenooo, voy a planchar el uniforme antifashion para mañana, a hacerme la rutina nocturna de belleza, y a tomarme un tú.
Muchas gracias, a todas, y no preocuparse, que n?, es un bajén de no