BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 21:40

He quer?do contestar una por una en vez de escribir mi agradecimiento de modo general, por que de verdad me ha emocionado mucho leer vuestras palabrillas, y vuestros ?nimo, por eso he querido contestar a cada mensaje personalmente.

La verdad es que no me encuentro muy bien, y no tengo motivos o causas concretas, sólo sí que me siento baja de ?nimo para hacer cualquier cosa, y muy cansada..y me duele terriblemente la cabeza.. creo que ando un poco deshubicada todavía o lo que sea, o es que quiz? la adaptaci?n a mi vida normal ha sido muy brusca .. llegó a casa a la 1 de la mana?a y a las 6 ya estaba trabajando..) no sé será por eso, espero que se pase pronto.

Que sepaís que vuestras palabras me animan mucho y me hacen sonreir :)

Blanquita guapa!! Siempre me alegro de verte por aquí, especialmente ahora que te prodigas tan poco, voy a leerteee!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:45

:beso:

sólo quería saber cómo estés :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 21:48

Tallu escribió:He quer?do contestar una por una en vez de escribir mi agradecimiento de modo general, por que de verdad me ha emocionado mucho leer vuestras palabrillas, y vuestros ?nimo, por eso he querido contestar a cada mensaje personalmente.

La verdad es que no me encuentro muy bien, y no tengo motivos o causas concretas, sólo sí que me siento baja de ?nimo para hacer cualquier cosa, y muy cansada..y me duele terriblemente la cabeza.. creo que ando un poco deshubicada todavía o lo que sea, o es que quiz? la adaptaci?n a mi vida normal ha sido muy brusca .. llegó a casa a la 1 de la mana?a y a las 6 ya estaba trabajando..) no sé será por eso, espero que se pase pronto.

Blanquita guapa!! Siempre me alegro de verte por aquí, especialmente ahora que te prodigas tan poco, voy a leerteee!!

HOla wapa! asi q no estas muy alla no? bueno, todos tenemos un dia malo y no pasa nada, si es sin motivo seguro q despues de un poquito de descanso se te pasa y ves la vida de otro color! seguro q si!
Mientras tanto intenta entretenerte con otras cositas... mira!ves practicando para el concurso de maqui en tonos verdes, seguro q t mantiene con la cabeza en otro sitio y t diviertes un rato!
Espero q mañana estes mucho mejor!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 May 2008 21:51

Ayss...he entrado sólo para ver si habías escrito algo nuevo . Ya ves que todas queremos verte :up: :up: :up: :up: porque nos das mucha alegría por aquí :wink: .
A mi ya se me pasó mi ratito chofff de esta mañana , gracias!!.

Y ésto ...todo para ti Imagen...mañana veremos que tal sigues otro ratito que ahora ya me reclaman :wink: .

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 21:57

Blancapigm escribió::beso:

sólo quería saber cómo estés :nodigona:
Gasiass, Blanquitaa, eres un a?tentico cachito de cielo!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 22:00

Masquemala escribió:
Tallu escribió:He quer?do contestar una por una en vez de escribir mi agradecimiento de modo general, por que de verdad me ha emocionado mucho leer vuestras palabrillas, y vuestros ?nimo, por eso he querido contestar a cada mensaje personalmente.

HOla wapa! asi q no estas muy alla no? bueno, todos tenemos un dia malo y no pasa nada, si es sin motivo seguro q despues de un poquito de descanso se te pasa y ves la vida de otro color! seguro q si!
Mientras tanto intenta entretenerte con otras cositas... mira!ves practicando para el concurso de maqui en tonos verdes, seguro q t mantiene con la cabeza en otro sitio y t diviertes un rato!
Espero q mañana estes mucho mejor!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mali, yo creo que lo arrastro desde que llegó.. no sí.. he intentado entretenerme mirando, remirando, y probandome las cosillas y pinturitas que me he comprado.. pero creo que tengo tb cargo de conciencia, que me he gastado más de el sueldo de un mes en 15 días.. y quiero seguiur comprando cosas.. me siento c**o una yonka de las compras.. ( aunque leyendote a tú, por ejemplo, se me pasa un poquillo, eh! :lol: )

N?aa, no puedo participar en el concurso, por que no tengo camara y asi no salen bien las fotos, pero espero ver tu fotillo eh?

Gracias por escribirme rewapa, hablamos y te cuento.. que aqui me tienes, sin ganas de n?, pero haciendo llenando el carro de las costas olorosas.. no es para matarme!! :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 22:09

miroiz escribió:Ayss...he entrado sólo para ver si habías escrito algo nuevo . Ya ves que todas queremos verte :up: :up: :up: :up: porque nos das mucha alegría por aquí :wink: .
A mi ya se me pasó mi ratito chofff de esta mañana , gracias!!.

Y ésto ...todo para ti Imagen...mañana veremos que tal sigues otro ratito que ahora ya me reclaman :wink: .
Uysss, Miroiz, ya veo s?i... y la verdad, tontita así c**o estoy ahora, muy sensible, pues me emociona.. me dí, tb, pudor, y me emociona cosa mala :)

Me alegran mucho las muestras de carinyet, vosotras si que da?s alegría!
Y me ha emocionado que entres para preguntarme, de nuevo!

Me alegro mucho que se te pasase el ratillo, a ver si se me pasa el mío tb ( lo mismo es que necesito comprar algo, que en una semana no he comprado nada.. ni pan he comprado, así estoy, alimentandome remalamente y con la nevera más en bajo minimos que mi visa..)

Ah, pues sabes? y ya que pienso en la comida, desde que llegó,pensá, esto tengo que contarselo a esta mujer.. y es que tu dorada, sabes? la de tu blog , me gusted para hacerla ( a mi chico es que lo que más le gusta es el pescao, venga y venga pescao) y n?a, que no, no me salió bien. :(

A lo mejor es porque lo hize al horno? Necesito una chefo de es así
El caso es que no estaban buenos,y hasta mi nene me lo dijo.. que se quedaron asi demasida seca.. jo.. menos mal que no le cocino todos los días, que a mi el pescao... que no le c**o el truquillo.. se me parte cocinandolo, y siempre me paso, pero claro, es para que no se quede crudo..

Buenooo, voy a planchar el uniforme antifashion para mañana, a hacerme la rutina nocturna de belleza, y a tomarme un tú.

Muchas gracias, a todas, y no preocuparse, que n?, es un bajén de no

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 May 2008 22:47

Un día de éstos tendrás que colgarnos una foto de ese uniforme antifashion, que no debe ser taaaaaaaaaaaaaan feeeeeeooo c**o lo cuentas

Un beso gordote guapetona

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 22:52

Ohh!! c**o nooo, por dióo, fotos nooo, que, el glamour que pueda trasmitir, se va al garete conél! Ni mi chico dejo que me vea conél!!

Es peor aún de lo que lo cuento.. imaginate.. azulon y.. amarillo fosforito.. y con franjas de esas que brillan, de las reflectantes.. guantes..botass, vayabotas.. debe pesar cada una más me medio kilo me dejan los pies estrozados.. y lo peor de todo, es el corte de las prendas, netamente masculino y que no realza para nada la figura femenina..

Chunguisimo,vamos..

Gracias por tu besote, c**o, guapaa, otro muy grande para tú!!

Te gustaron los l?pices? Todos los tonos? C?etame!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 01:12

bueno nenassssssssssss bona nitttttttttttttttttttttttttt :beso: :beso: :beso:

Responder