Pruebas con pigmentos...:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pruebas con pigmentos...

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 19:11

No seais muy criticas ya se que no esta bien,pero me falta un par de pinceles que voy a pedir a blaca,pero mientras tanto me apaño con los que tengo ahi va la foto :coqueta: :coqueta:

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 20:14

Ya se que esta chapucero,que me he salido por el lagrimal,pero por lo menos decidme que os gustan los colores combinados,que son los siguientes:
Naked de Mac arriba
Tan de Mac abajo
Rubi red de Mac una rayita

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:04

los tonos son bonitos, pero para que se vea pulidito, yo difuminar?a esa banana un poquitin :nodigona:

y una rallita oscura a ras de pesta?as para dar produndidad a la mirada y ya más divina si cabe :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 May 2008 22:15

Una cr?tica chiquitita, chiquitita... :nodigona:

Impregna un bastoncillo con desmaquillante y p?salo por las pesta?as para que se lleve el pigmento que ha aterrizado all?, luego rizas y pones la máscara

Jo, me gusta el Tan de MAC... ?Blanca, yo tengo alguno parecido??? la combinación con el ruby red está bonita, pero yo no me veo con ella, soy de verdes :lol: :lol:
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 23:07

[quote="coco72"]Una cr?tica chiquitita, chiquitita... :nodigona:

Impregna un bastoncillo con desmaquillante y p?salo por las pesta?as para que se lleve el pigmento que ha aterrizado all?, luego rizas y pones la máscara

:lol: :lol: :lol: Es verdad,me lo vi en la foto claro con los ojos cerrados no veo,pero me hice las fotos y me fui de compras y cuando he vuelto os he puesto las fotos a si que me fui con las pesta?as sucias :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 23:26

:plas: Bepa! esta muy chulo , pero difumina un poquito mas y t quedara mas mono :D aiiii lo q nos cuesta de difumin?! (a mi tmb eh?) venga a darle con el pincel venga a darle y nunca parece q se acabe el difuminamiento :lol: :lol: yo tmb apuesto por la ralla negra... NO SIN MI RALLA NEGRA! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 11:21

:o :o :o :o :o :o :o :o
ole mi bepa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 01:43

Bepa, wapa, vaya carrera que has cogido tu con esto de los pigmentos y las compritas , eh?? jajaja, no paras..... :lol:

Muy bonito el color, y lo que dicen las nenas pues creo que te dan muchas ideas para hacerlo aun mas bonito si cabe! Se te adivinan unos ojos bonitos 8) Abrelos que te los veamos!:wink:

PD: Es una rabia las fotos con flash porque distorsiona todos los colores! :(

Responder