A Chilicuatrearrrrrrr:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Yo tambien hacia años que no veia esto y me lo estoy pasando genial, peo casi mas leyendo el postmixmix escribió:8 PUNTAZOOOS!! TRES: EL MAYQUELYASlauma escribió:canelona escribió: Es que ese hombre eeeeeee una Eminensia en Eurovision![]()
![]()
Lleva perreando desde hace muchos años![]()
![]()
Ya estoy aquí,por si no os habiais enterao![]()
![]()
Mixmix...si es que yo iba para actrisss![]()
Y te quedaste en estupenda cocinera![]()
![]()
4 puntos mas
ON.. Y OTRO MAS.. OLEEEEE!!
Marisol, todavía está a tiempo que es muy joven supercanees una pena que no tengamos mundorecetas TV si no la veo de presentadora..
Tien es toda la razón Paloma, todavia esta en edad
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

TOOOONGOOOOO TONNNGOOOOOO TONNNNGOOOOOOO
Pero bueno esperaba que hicieramos un ridiculo mayor, pero mira que encima le estan votando....es que yo no habria dado ni un punto, y mira que a mi este actor me encanta y todo lo que tenga que ver con el terrat........peeeeeeeeero una cosa no quita la otra
y con este se han columpiado....en mi modesta opinion....pero por lo menos no nos hemos llevado "one point" c**o el año con Lydia...si es que alguien lo vio jejejeje
me parece que la cama me espera
Pero bueno esperaba que hicieramos un ridiculo mayor, pero mira que encima le estan votando....es que yo no habria dado ni un punto, y mira que a mi este actor me encanta y todo lo que tenga que ver con el terrat........peeeeeeeeero una cosa no quita la otra
me parece que la cama me espera