Eurovision:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:21

:o :o irala en lo que se fija ella :lol: :lol: en los maquis (yo tmb me fijao en alguna :nodigona: ) la cancion q ha ganado no estaba mal y yo tmb me acordaba del patinador , pa eso me tragaba todos campeonatos d patinaje q pasaban en La 2 :lol:
oe oe oe oeeeeeeeeeeee, hemos triunfado! porque hemos quedado igual o mejor q si hubieramos ido con una cancion normal :lol: :lol: , la mejor la bailarina esa del chiquilicuatre q se iba cayendo por ahi por el escenario :lol: :lol: :lol:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 25 May 2008 00:24

Pues chicas que quereis que os diga a mi me pare una verguenza este concurso, pues con concursantes c**o los de suecia o ucrania y que gane rusia y peor que nuestro "querido" chiquilicuatre en el puesto 16...

:cry: :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 May 2008 00:27

Geopol?tica pura y dura...
Los escandinavos se votan entre s?, los rusos a sus ex rep?blicas y éstas a Rusia, los ex yugoslavos entre sí también, en Alemania, Holanda y Francia votan a los turcos y España le da los 12 puntos a Ruman?a... los resultados están cantados todos los años

Y luego el pesado del presentador que deberían haberlo jubilado hace tiempo, que si yo lo sabía, que estaba cantado, que debería haber jugado a las quinielas, que llevo muchos años en esto de Eurovisi?n y me las sí todas, que pesado por diorrrrr

Hace 2 años fue el Op?, ahora el chiquichiqui, ya vereis que en octubre nadie se acordaré de él

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:31

:lol: :lol: esta claro... siempre se saben quien va a votar a quien... pero aun asi... a mi me gusta verlo... q quereis q os diga :lol: :lol: y para las canciones pateticas q hemos enviado otros años... al menos esta era de cachondeo para reirse un ratillo :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 00:35

Masquemala escribió::o :o irala en lo que se fija ella :lol: :lol: en los maquis (yo tmb me fijao en alguna :nodigona: ) la cancion q ha ganado no estaba mal y yo tmb me acordaba del patinador , pa eso me tragaba todos campeonatos d patinaje q pasaban en La 2 :lol:
oe oe oe oeeeeeeeeeeee, hemos triunfado! porque hemos quedado igual o mejor q si hubieramos ido con una cancion normal :lol: :lol: , la mejor la bailarina esa del chiquilicuatre q se iba cayendo por ahi por el escenario :lol: :lol: :lol:
JAJAJJ TU ERES DE LAS MIAS, YO TAMBIEN ME TRAGO TODOS LOS CAMPEONATOS Q DAN POR LA 2, SOBRE TODO MASCULINO Y PAREJAS!!!
HACE UN PAR DE AÑOS EN UNO DE LOS QUE VI SALIO UN TIO, (NO SE SI EL MISMO AÑO Q SALIO EL PLUSHENKO CON TRAJE DE MUSCULMAN Y EN GALLUMBOS) QUE HACIENDO UNA COREOGRAFIA DE MOSQUETERO, SE CRUZABA EN DIAGONAL TODA LA PISTA HACIENDO PASOS Y MOVIMIENTOS DE ESGRIMA!!! AQUELLO ME IMPRESIONO DE LO FABULOSO QUE FUE!!!TODAVIA ME ACUERDO LA PENA ES Q NO SE c**o SE LLAMABA PARA BUSCARLO EN EL YOUTUBE!!!
Y EL Q DECIA DEL RUSO TAMBIEN ERA LA LECHE, HACIA c**o UN STRIPTEASE, Y LUEGO SE QUEDABA EN GALLUMBOS CON EL TRAJE DE ESPUMA DE MUSCULITOS, GENIAL, Y EN OTRA COREOGRAFIA SALIA CON EL MISMO DEL ESTRADIVARIUS QUE HA SALIDO HOY EN EUROVISION

UYYYY PERDONAD ME HE DADO CUENTA DE Q ESTOY EN MAYUSCULAS (GRITANDO) PERO AHORA NO LO CAMBIO, SORRRYYYYY

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:39

:o :o si si, a mi tmb me suena eso del musculman!! c**o molaaaba el musculman :lol: :lol: :lol: si me reia yo cuando lo veia en la tele, lo hacian el tv3 verdad? aiii q tiempos aquelllos! lo malo es antes veia mucho los campeonatos pero ahora nunca lo pillo ni se cuando los hacen! dnd lo podriamos averiguar??? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 00:48

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o molaaaaaaaaaaa , musculmusculmuscul musculmaaaannn :lol: :lol: :lol:
i si si me acordaba d el tipet este con el sexbomb q guayyyyy :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 00:58

eeiiiii musculmusculmannnnn, no tens por de res tu ets el mes valentttttt sempre endevant lluitar no et fa res musculmusculmuscul musculmannnn!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:03

brownie escribió:eeiiiii musculmusculmannnnn, no tens por de res tu ets el mes valentttttt sempre endevant lluitar no et fa res musculmusculmuscul musculmannnn!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o molaabaaaa, me voy a bajar capitulos del youtube :lol: :lol: :lol:

Responder