es que ? que va a pensar la leti si lo ve?mixmix escribió:os fijasteis que urdaci estaba criticando el chiquichiqui, y lo enfocan y estaba sonriendo y siguiendo el ritmillo con el boligrafo???cuando se dió cuenta que lo enfocaban se puso digno y soltú el boli , me parto...
![]()
![]()
![]()
A Chilicuatrearrrrrrr:
-
biercana
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hemos quedado fenomenal....somos el único pais en la historia de Eurovisi?n que se ha llevado puntos sin necesidad de llevar ni aun solo cantante, y hemos quedado muuuuuuuucho mejor que otras muuuuuuuchas veces que enviamos a gente que cantaba bien
![]()
...pero para mi, lo mas alucinante ha sido el Uribarri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo que el año que viene se ahorren todos los gastos que genera organizar el festival y le pregunten a él directamente quien va a votar a quien y por tanto...quien ganara!...el alucinante su poder de 'adivinación'
![]()
...estú claro que aqui no se vota a la mejor canci?n ni de co?a.
??VIVA EL CHIKI CHIKIIIII!!!!
El poder chiquilicuatrico....
Totalmente de acuerdo....pienso que es un paripe descarao y que se vota por simpatia, cercan?a o politiqueo....por lo que no merece la pena tomórselo en serio
-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Pos que tiene ganas de PERREA PERREAbiercana escribió:es que ? que va a pensar la leti si lo ve?mixmix escribió:os fijasteis que urdaci estaba criticando el chiquichiqui, y lo enfocan y estaba sonriendo y siguiendo el ritmillo con el boligrafo???cuando se dió cuenta que lo enfocaban se puso digno y soltú el boli , me parto...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Creo que le va a importar mas la opinión de Felipebiercana escribió:es que ? que va a pensar la leti si lo ve?mixmix escribió:os fijasteis que urdaci estaba criticando el chiquichiqui, y lo enfocan y estaba sonriendo y siguiendo el ritmillo con el boligrafo???cuando se dió cuenta que lo enfocaban se puso digno y soltú el boli , me parto...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina