A Chilicuatrearrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que me meo toaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 00:52

mixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoy :cry: de risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
Igual que yo, que me la imagino navengando a la deriva, sec?ndose el sudor con la túnica :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 00:53

Ahora en la publi, le pondrén polvos de cemento armao-secante :lol: :lol: pa que no sude :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 00:54

canelona escribió:
mixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoy :cry: de risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
Igual que yo, que me la imagino navengando a la deriva, sec?ndose el sudor con la túnica :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: menos mal.. esa imagen acaba de borrar la del chiquilicuatre depilandose sus partes.. estaba a puntito de traumarme.. :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 00:54

:lol: :lol: :lol: La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 00:54

biercana escribió:
clemenvilla escribió:
biercana escribió:Anda, la de la piragua :lol: c**o ella gano :pelea:
Ay que me estoy riendo yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por dios la piragua lo que me faltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
la barca se le hundio, la pincho con las uñas de los pies, las tenia afilaaaaa :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meee meoooooo :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 00:55

mar09 escribió:Venga aprovechad la publi para hacer un pis :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Es justo lo que he hecho porque ya no podía más de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
biercana escribió:
Ya se por que se le hundio más rápido, por lo que suda la jodia :lol: einnnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 00:56

canelona escribió:Ahora en la publi, le pondrén polvos de cemento armao-secante :lol: :lol: pa que no sude :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 00:56

mar09 escribió:

:lol: :lol: :lol: La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que asco por dios, es que os lo juro que me imagino esas uñas-garras-mejillones de los pies putrefactas pinchando el cayuco y no puedo mas.. :lol: :lol: :lol: :lol: lo visualizo, tremendo.. perreo perreo.. :cry: :lol: :cry: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2008 00:57

auro44 escribió:Ell poder chiquilicuatrico.... :o es impresionante :o .....a conseguido que resucites :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
:nodigona: :nodigona:

: 8)

Responder