Mis compritas de hoy! bieennn! jeje:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 23:41

Efusiva escribió:No, las sombras sí que pigmentan (igual que las de KIKO) pero a mí no sé por qué no me terminan de convencer... demasiados brillos, irisados, plateados... y la textura un pelín gruesa para mi gusto, eso hace que la sombra no sea tan duradera en el p?rpado (entre otras cosas).

Me compré varias que las tengo ahí solicas y abandon?s (ya me vais conociendo) pero sigo pensando que los pigmentos brillantes y las sombras mates.

c**o siempre digo: Cuesti?n de gustos.

?Nadie más opina c**o yo? :nodigona:
ves... yo creo q me gustaran porque a mi me va el brillito mas q lo mate... ademas para mates tengo las tropecientas d la paletona gigante :lol:
Por cierto, no me he apuntado el numero pero hay un clon d la Carbon de Mac! q no les quedaba... :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 00:54

Efusiva escribió:No, las sombras sí que pigmentan (igual que las de KIKO) pero a mí no sé por qué no me terminan de convencer... demasiados brillos, irisados, plateados... y la textura un pelín gruesa para mi gusto, eso hace que la sombra no sea tan duradera en el p?rpado (entre otras cosas).

Me compré varias que las tengo ahí solicas y abandon?s (ya me vais conociendo) pero sigo pensando que los pigmentos brillantes y las sombras mates.

c**o siempre digo: Cuesti?n de gustos.

?Nadie más opina c**o yo? :nodigona:
a mi me ha pasado un poco lo mismo hoy en kiko con las sombras, todas eran demasado brillantes, demasiada purpurina, una cosa es satinado, irisado o frost, y otra cosa es llevar la purpurina directamente, y eso no me gusta, y menos para ir al curro, y eso lo hago cinco veces a la semana :evil: , y maki de fiesta c**o mucho en el finde...pero bueno alguna ha caido :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 00:58

No, si el delito es que yo tambiénme compro (aunque las dos últimas veces no lo he hecho) pero luego, a la práctica, me gusta más mates.

No s?, yo las encuentro más elegantes... cosas mías.

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 25 May 2008 01:12

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 23:09, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:14

Nicamum escribió:Qué vestido más sepsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
:D
:lol: :lol: grasias, asi puesto queda mucho mas mono.. porque mis carnes rebosantes lo rellenan :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 01:19

Masquemala escribió:
:lol: :lol: grasias, asi puesto queda mucho mas mono.. porque mis carnes rebosantes lo rellenan :lol: :lol:
si te sirve de consuelo... las mías no cabr?an ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:23

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:
si te sirve de consuelo... las mías no cabr?an ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: q si mujeeeer si esta tela se da de si! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 May 2008 10:29

Pero que exagerada eres Masque, de perder 10 kg na' de na' no te hacen falta tantos ni muchisisisiisismo menos, c**o mucho un par preciosa :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: que compritas mas chulas y el vestido me encanta, nosotras tambien estuvimos en douglas pero no compramos nada, despues de comprar en kiko me parece carisimo todo :duda: las paletas de arteco cariiiiiiiiiiiiisimas le pedia 10 euros por la paleta de dos, se pasan un moton :mal:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 15:26

ayssssssssss la 92 qué bonita! :cry: queremos verte ese vestidazo puesto!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder