A Chilicuatrearrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 25 May 2008 01:13

MARFLE escribió:Alguien sabe en que puesto quedamos el año pasado?
:duda:
En el 21, o sea que este año no ha estado tan mal. Pero con el nivel que hay y los chanchullos que hay, a Quién vamos a llevar...pues al chiquiliquetre, no?.
:wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:13

clemenvilla escribió:ui que querían que fuera Malena, que es una gran profesional y dice que hemos hecho el ridi
Mareeeeeeee

:wink: :beso:
Ya, ella jura que lo haria mejor :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:14

emulop00 escribió:
MARFLE escribió:Alguien sabe en que puesto quedamos el año pasado?
:duda:
En el 21, o sea que este año no ha estado tan mal. Pero con el nivel que hay y los chanchullos que hay, a Quién vamos a llevar...pues al chiquiliquetre, no?.
:wink:
:D :D :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 01:14

:lol: :lol: Por eso no le cabian en la maleta los zapatos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: por eso era, tu sabes lo que pesa la maleta con el set de manicura?

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 01:14

:o Malena está muy enfadada, porque no se le ha dado la oportunidad a profesionales, no será a ella? :nodigona: Me estoy quedando :herida: muerta, pero ella canta? :o :o :o Esto podría haber sido peor que con el chiqui chiqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 01:15

biercana escribió:
mixmix escribió:la virgen.. el josmar con el tanga!! esto va de mal en peor.. si se querían poner dignos haber invitado a placido domingo no te digo!! llevan a la amaya, las supremas y josmar.. di que si, toma pofecionalid?..
en fins en vista de lo visto me voy a dormir y a soñar con las uñas de la amaya y los genitales depilados de rodolfo chiquilicuatre..
perreros sueños a todas PERREO PERREOOO!! :beso: :beso: :beso:

Anda que si se equivoca y se pone el tanga al rev?s, lo de alante pa tras :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CON LOS G?EVOS DEPILAOS QUE SI NO.... :lol: :lol: :lol:
Última edición por auro44 el 25 May 2008 01:17, editado 1 vez en total.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 01:15

biercana escribió:
mixmix escribió:la virgen.. el josmar con el tanga!! esto va de mal en peor.. si se querían poner dignos haber invitado a placido domingo no te digo!! llevan a la amaya, las supremas y josmar.. di que si, toma pofecionalid?..
en fins en vista de lo visto me voy a dormir y a soñar con las uñas de la amaya y los genitales depilados de rodolfo chiquilicuatre..

Anda que si se equivoca y se pone el tanga al rev?s, lo de alante pa tras :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene que ser un espectaculo verle en pelotas :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:15

CARILEYNE escribió::o Malena está muy enfadada, porque no se le ha dado la oportunidad a profesionales, no será a ella? :nodigona: Me estoy quedando :herida: muerta, pero ella canta? :o :o :o Esto podría haber sido peor que con el chiqui chiqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que por lo que veo, estan llevando a los mas payasos a la noria, :o

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 01:17

auro44 escribió:
biercana escribió:

:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CON LOS HUEVOS DEPILAOS QUE SI NO.... :lol: :lol: :lol:
o le hacemos c**o a las gallinas pa quitarles las plumas, lo metemos en agua hirviendo primero, así se le abren los poros y luego se tira sin delicadeza :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 01:19

Si porque por que no han llevado a Sergio Dalma, Mocedades, Rosa...y alguno mas que no hiciera el rid?culo.
Ahora el campuzano, ? os acordais? Bien paga, corte de mangas.... :lol: :lol:

Responder