Hola Chicas.....
Hoy fue mi hija al colegio.....y me dijo que le habían hecholos maestros un pequeño altar a Dafne con su foto en un pasillo de la escuela y alli los niños le pueden dejar poemas, escritos o ragalitos...
Cuando llevé a mi hija esta mañana estaban las compa?eritas esperéndola para conversar con ella sobre lo ocurrido....tambiénestaban las psic?logas que colaboran con la escuela.
Todos estaban muy tristes, los papás de los demás niños también....
Al parecer el funeral será de martes a mi?rcoles....y creo que ir? la clase entera con el maestro.
Bueno chicas asi es la vida.....
Me quedo impresionada porque no sé que está pasando hoy día con los j?venes y con la gente...en esta semana, aquí en B?lgica, han sido 3 personas que se han quitado la vida....una señora de esta ciudad, se tomó unas pildoras y le dió otras al hijo de 7 años, luego manejo con el auto hasta un canal de navegaci?n y alli se tir? con el auto, ella y el niño murieron ahogados por supuesto, y hoy en la Tv escuch? que dos chicos, una chica y un chico se suicidaron, la chica se tir? del apto donde viv?a y se matú y el chico desde el segundo piso de la escuela donde estudiaba, ambos c**o de 15 años.
Pues no sé que pasa la verdad!! pero habría que analizar que le esta pasando a la gente que toma este tipo de decisiones, porque una cosa es morir de una enfermedad c**o el caso de Dafne y otra cosa es
quitarse la vida.
Recemos por todas esas almas que necesitan oraciones para poder alcanzar la paz.....gracias chicas por sus oraciones por Dafne.
Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no los desampares
ni de noche ni de dia
cu?dalos y acámpa?alos
siempre.
Dales consuelo a los papas de Dafne.
Am?n