**CUMPLEA?OS de Menorca33 y Faiht **:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
**CUMPLEA?OS de Menorca33 y Faiht **

Mensaje por argala » 25 May 2008 05:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Hola Menorca33 :)

Hola Faiht :)

MUCHAS FELICIDADES
que pases un feliz dia las dos :up:
Ana,pasatelo muy bien ..y espero quue estes mas animada...y te pases mas amenudo por aqui :beso:
Faiht.....que tengas un feliz dia por la rivera maya :beso:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 May 2008 06:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:amor: :rosa: :amor: :rosa: :amor: :rosa: menorca :beso:

(aun tengo que aprender a hacer unos post tan coloridos c**o argala)

:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 May 2008 09:35

Gracias a tod@s las que habeis escrito y a las que lo hareis... :D este fin de semana es un poco triste, pero una tiene que subirse el ?nimo ..... aunque no os lo creais, os suelo leer un par de veces a la semana pero de escribir poco, tengo el plan un poco abandonado, sí que tengo que ponerme pero aún no ha llegado mi momento... Hoy me he despertado demasiado temprano c**o cada día..................... :(
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotr@s un :beso: muy grande, 2 para tú Argala que no dejas nunca de acordarte de nadie y tres para xelicurt, sois geniales las dos........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 May 2008 09:44

menorca me alegro de leerte por aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 25 May 2008 14:43

muchisimas felicidades a las 2 :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 25 May 2008 14:56

Que pasóis un buen dia las dos.
MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 May 2008 17:54

menorca, cielo, q alegria verte :) :) :) entiendo q sea un dia lleno de emociones encontradas, pero seguro q el dia a dia es algo mas llevadero.

os mando muchos besotes fuertes a las 2, eh, faith, q no me olvido de tiiiiiiiii!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 May 2008 19:11

feliz cumpleaños a las dos
menorca me da gusto verte por aqui muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2008 22:03

Felicidades a las dos.

Menorca, guapisimaaaaaaaaaaaa, que es eso de que nos lees y no entras a saludaré, aunque sea poquito entra a decirnos algo, sabes que te queremos mucho y que te echamos en falta. Por supuesto que hoy será un poco especial, eso es entendible, pero aqui ya sabes que estamos para lo que necesites.

Que eso, que te queremos y queremos verte por aqui, y si no sigues el plan, ya lo seguir?s cuando tengas ?nimos, pero por eso no hemos dejado de ser tus amigas.

Me alegro de leerte, muchisimo, ya lo sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 May 2008 15:46

hay ana...mucahs gracias por los besos :beso:
me ha alegrado mucho...ver que has estado por aqui y has visto las felicitaciones de todas las compa?eras :)
te entiendo y se que no es facil...pero poco a poco..espero que estes mas animada....y c**o de que nos lees y no nos dices nada...muy mal ehhh...te digo lo mismo que oli
un besote guapisima...y aqui nos tienes siempre que quieras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder