DE NUEVO CON LAIA EN LA MONTA?A:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 May 2008 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas: por todo lo que haces para tu perrita...

yo :cry: a leerte pero tu historia es tan bonita y llena de amor...

Mucho animo para ti...y para Laia...

Por lo menos tu la has dado felicidad con esta tarde en la montaña.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 08:31

Madi2610 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: por todo lo que haces para tu perrita...

yo :cry: a leerte pero tu historia es tan bonita y llena de amor...

Mucho animo para ti...y para Laia...

Por lo menos tu la has dado felicidad con esta tarde en la montaña.

muchas gracias madi

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 25 May 2008 09:21

Cibercelia siento mucho que llegara este momento de tomar una decision tan dura, decirte que por favor no la pongan la inyecci?n que ellos dicen que un segundo se dueme y no lo sienten mejor que la pongan una de las que se va durmiendo poco a poco c**o la anestesia, por que a la mia la pusieron la primera y eso de que no se neteran mentira lo senti hasta yo (la tenia abrazada y senti c**o convulsiono su cuerpo un minuto si llego a saber esto se la pongo al veterinario), es mejor ir acariciandola hasta que se vaya durmiendo poco a poco.

Me alegro de que al menos pueda disfrutar de la montaña y del aire libre en este fin de semana y disfruta de ella en sus ultimos momentos, no te digo mas por que ya no puedo escribir mas se me encoge el alma.

Un beso

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 25 May 2008 09:36

Cibercelia, eso si, el mio lo anestesiaron y luego le ponen la inyeccci?n. Se durmio c**o si fueran a hacerle la limpieza de boca, o sea que no lo notan. Ellos ya saben c**o hacerlo, aparte estaras tu a su lado. No te preocupes que es un paso dulce y sin sufrir. Y eso es lo que importa no?. que no sufra. Un abrazo y coraje.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 09:40

Ana-estrella escribió:Cibercelia siento mucho que llegara este momento de tomar una decision tan dura, decirte que por favor no la pongan la inyecci?n que ellos dicen que un segundo se dueme y no lo sienten mejor que la pongan una de las que se va durmiendo poco a poco c**o la anestesia, por que a la mia la pusieron la primera y eso de que no se neteran mentira lo senti hasta yo (la tenia abrazada y senti c**o convulsiono su cuerpo un minuto si llego a saber esto se la pongo al veterinario), es mejor ir acariciandola hasta que se vaya durmiendo poco a poco.

Me alegro de que al menos pueda disfrutar de la montaña y del aire libre en este fin de semana y disfruta de ella en sus ultimos momentos, no te digo mas por que ya no puedo escribir mas se me encoge el alma.

MUCHAS GRACIAS, SE LO DIRE

Un beso

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 May 2008 09:41

cibercelia aunque no he escrito nunca, he seguido todo el proceso, y me alegro mucho que laia disfrutara tanto ayer en la montaña
yo siempre he tenido perros y cada vez digo que nunca mas por lo mal que se pasa al final, pero siempre hay algún perdido que pide un poco de atenci?n y mimos, asi que siempre caigo y los recojo
tienes que pensar en los buenos momentos que os ha dado y que le hab?is dado
lo del lunes va a ser muy difícil, pero hazlo
a uno de mis perros intentamos lo imposible y al final lo paso fatal ( la palabra es suave por lo que paso el pobre), asi que yo pienso que es mejor ahora y no esperar mucho mas
siento mucho lo que estéis pasando, aunque digan que es ley de vida
siempre nos acordaremos de esta preciosa laia que nos diste a conocer
dale un achuch?n enorme de parte de todas las del foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 09:42

adivina escribió:Cibercelia, eso si, el mio lo anestesiaron y luego le ponen la inyeccci?n. Se durmio c**o si fueran a hacerle la limpieza de boca, o sea que no lo notan. Ellos ya saben c**o hacerlo, aparte estaras tu a su lado. No te preocupes que es un paso dulce y sin sufrir. Y eso es lo que importa no?. que no sufra. Un abrazo y coraje.
GRACIAS ADIVINA

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 May 2008 09:59

El último gesto de amor que podemos darles a nuestros niños, es dejar que se vayan sin sufrir, con la voz y la caricia que les acompa?e siempre.

Para un perro su manada, su familia es mas importante que su propia vida. Y Laia tiene una familia que la quiere c**o pocos.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 25 May 2008 10:54

No se que decir, las lagrimas casi no me dejan leer.
Lo unico que se es que cuando llegue ese momento todos estaremos ahi dandole un beso para que su partida sea mas dulce.
Todos te queremos Laia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 13:49

xelicurt escribió:cibercelia aunque no he escrito nunca, he seguido todo el proceso, y me alegro mucho que laia disfrutara tanto ayer en la montaña
yo siempre he tenido perros y cada vez digo que nunca mas por lo mal que se pasa al final, pero siempre hay algún perdido que pide un poco de atenci?n y mimos, asi que siempre caigo y los recojo
tienes que pensar en los buenos momentos que os ha dado y que le hab?is dado
lo del lunes va a ser muy difícil, pero hazlo
a uno de mis perros intentamos lo imposible y al final lo paso fatal ( la palabra es suave por lo que paso el pobre), asi que yo pienso que es mejor ahora y no esperar mucho mas
siento mucho lo que estéis pasando, aunque digan que es ley de vida
siempre nos acordaremos de esta preciosa laia que nos diste a conocer
dale un achuch?n enorme de parte de todas las del foro

gracias por estas palabras tan reconfortantes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder