yo

Mucho animo para ti...y para Laia...
Por lo menos tu la has dado felicidad con esta tarde en la montaña.

Ana-estrella escribió:Cibercelia siento mucho que llegara este momento de tomar una decision tan dura, decirte que por favor no la pongan la inyecci?n que ellos dicen que un segundo se dueme y no lo sienten mejor que la pongan una de las que se va durmiendo poco a poco c**o la anestesia, por que a la mia la pusieron la primera y eso de que no se neteran mentira lo senti hasta yo (la tenia abrazada y senti c**o convulsiono su cuerpo un minuto si llego a saber esto se la pongo al veterinario), es mejor ir acariciandola hasta que se vaya durmiendo poco a poco.
Me alegro de que al menos pueda disfrutar de la montaña y del aire libre en este fin de semana y disfruta de ella en sus ultimos momentos, no te digo mas por que ya no puedo escribir mas se me encoge el alma.
MUCHAS GRACIAS, SE LO DIRE
Un beso
GRACIAS ADIVINAadivina escribió:Cibercelia, eso si, el mio lo anestesiaron y luego le ponen la inyeccci?n. Se durmio c**o si fueran a hacerle la limpieza de boca, o sea que no lo notan. Ellos ya saben c**o hacerlo, aparte estaras tu a su lado. No te preocupes que es un paso dulce y sin sufrir. Y eso es lo que importa no?. que no sufra. Un abrazo y coraje.
xelicurt escribió:cibercelia aunque no he escrito nunca, he seguido todo el proceso, y me alegro mucho que laia disfrutara tanto ayer en la montaña
yo siempre he tenido perros y cada vez digo que nunca mas por lo mal que se pasa al final, pero siempre hay algún perdido que pide un poco de atenci?n y mimos, asi que siempre caigo y los recojo
tienes que pensar en los buenos momentos que os ha dado y que le hab?is dado
lo del lunes va a ser muy difícil, pero hazlo
a uno de mis perros intentamos lo imposible y al final lo paso fatal ( la palabra es suave por lo que paso el pobre), asi que yo pienso que es mejor ahora y no esperar mucho mas
siento mucho lo que estéis pasando, aunque digan que es ley de vida
siempre nos acordaremos de esta preciosa laia que nos diste a conocer
dale un achuch?n enorme de parte de todas las del foro
gracias por estas palabras tan reconfortantes
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados