Arroz negro...?tantos puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Arroz negro...?tantos puntos?

Mensaje por Noys » 25 May 2008 08:33

?Hola!

Estoy mirando los puntos del arroz negro (hoy c**o en casa de mi suegra y nos va aponer eso) y en la flexi me sale a 12 puntos :o pero mirando en la guia de restaurantes veo que platos similares sólo cuestan 3 pts o 6,5 c**o mucho... ?me lo puntuo a 12 o lo pongo a menos? :duda:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 May 2008 08:37

Creo que si...que tiene bastantes puntos. Cuando lo compras preparado, puede haber alguna variacion (en flexi, del carrefour, 250 gramos por 7p).

Y si lo hace tu suegra, siempre puedes preguntarle que cantidad de aceite le ha echado e intentar calcularlo con el resto de ingredientes.

Y yo antes que me metia una bolsa del merca, enterita para el cuerpo :cry:

:beso:

pd: disfrutalo, guapa

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 May 2008 08:40

Buaaah, a ese precio tengo que disfrutar de cada grano... :lol:

Le preguntar? a ver cuando aceite le pone y los demás ingredientes :D

Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 25 May 2008 11:00

espero que no te encuentres con un muro c**o mi madre que siempre me dice... "le hecho poco aceite" y cuando la pilla... pfffffffffffffffffffffffffffff... Compr? una garrafa de 5 litros de aceite de girasol hace unos meses antes de la dieta, y mi madre ya le ha acabado y yo aún no la he empezado, y lo mismo con el aceite de oliva virgen extra... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 25 May 2008 11:04

Es verdad, yo cuando c**o fuera en casa de mis padres o de mis suegros siempre lo puntío c**o comer de restaurante. Porque si no estés haciendo dieta no se suele medir el aceite que echas.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 May 2008 11:11

Teneis mucha razón, las madres y las suegras lo encharcan todo de aceite y no se dan cuenta de lo cal?rico que es... (cosa de la que yo soy perfectamente consciente desde que hago la ww :x )

Por no hablar de que mi suegra llama "ensalada" a una cosa con lechuga, zanahoria rallada, nueces, atún y queso fresco y cuando se pone a dieta se hace muchas de éstas c**o si adelgazaran mucho... :lol: pero es que es un muro, tú misma lo has dicho :wink:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 25 May 2008 16:04

Noys escribió:Teneis mucha razón, las madres y las suegras lo encharcan todo de aceite y no se dan cuenta de lo cal?rico que es... (cosa de la que yo soy perfectamente consciente desde que hago la ww :x )

Por no hablar de que mi suegra llama "ensalada" a una cosa con lechuga, zanahoria rallada, nueces, atún y queso fresco y cuando se pone a dieta se hace muchas de éstas c**o si adelgazaran mucho... :lol: pero es que es un muro, tú misma lo has dicho :wink:
yo creo q es una buena ensalada bastante completa y sana y q si come de eso esta muy bien, incluso para una dieta, q el verde solo es muy aburrido. :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 May 2008 16:59

Si, si no es que está mal la ensalada, pero si la acompañas con más cosas entonces la cosa cambia... :wink:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 26 May 2008 00:36

:lol: :lol: :lol: :lol: yo pensaba que se la hacia c**o plato unico y es bastante completita, claro que si la comes con carne, mejor solo verde :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 May 2008 07:33

:lol: :lol: ?A eso me refer?a! :lol: :lol: :lol:

Responder