mirar en el foro Chef omatic ........:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
yo que quiero tu que me empujas y to es cuesta abajo.......
Esta frase nunca la había oido peroélo ves? ya sabía que había algo que era la causa de mis problemas de peso
Pero seguro que la leche condensada no engorda nada de nada ?a qué no? Si sólo hay que verte a ti el tipazo que tienes y lo guapísima que estés
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por lo de guapa pero de lo del tipo no te fies que tal c**o me ves con mis escasos50 kiliyos me tiene la nutricionista una dieta de 4000 calorias diarias solo pa mantener el peso que a la que me descuido bajo enseguida,asi que ya ves cuidadin con los deseos que a veces se cumplen ,desde luego yo preferia tener unos kiliyos demas que unos de menos.
asin que tu si te apatece un dia leche condensada pues na a tomarla que lo mejor de una tentacion es caer en ella
asin que tu si te apatece un dia leche condensada pues na a tomarla que lo mejor de una tentacion es caer en ella
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ya tamos de antijitos si que la puedes hacer de la manera tradicional de toa la vida,tu haces to el proceso igual pero lo metes en el hono yo calculo que a una temperatura de unos 200gr con poco mas de media horita tara listo y luego el gratinado,de tos modo tu lo pinchas y va ves si ta hecho por dentro si no lo dejas un ratin mas.Si lo haces cuentame c**o te salio ehhagosto escribió: MADREA MIA ANGEL VALLA PINTA POR DIOS YO QUISIERA HACERLA PERO YO NO TENGO ESA OLLA SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA Y ME LO EXPLICARIAS POR AQUI RESULTA Q A MI ESO SE ME HA ANTOJADO ANGEL
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: