BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:23

brownie escribió:bueno nenassssssssssss bona nitttttttttttttttttttttttttt :beso: :beso: :beso:
buenas noches wapetona!! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 11:31

Buenos dias bellezas,pues nada despues de un mal dia(ayer)hoy me encuentro con las pilas mejor :lol: :lol: :lol: :lol: ,me tiene acojonaita lo de mi niño....Cada dia digo un dia menos para que el ya este bien de una pu?etera vez??????????????? y a la vez me entra el cage :cry: :cry: :cry: :cry: uffffffffffffffffff esta operacion segun su cirujana durara entre 6 y 7 horas...bueno no es mucho tienpo conparadas con las otras 4,la ultima vez estubo 9 horas en quirofano....Pero solo en pensar en ver a mi niño liberao de esa pu?etera bolsa ufffffffffffffffff

En fins chicas entenderme que este un poquillo ida :lol: :lol: :lol:

Feliz domingo :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 12:18

buenos dias a tooooodasssssssssssss

dalsy no te preocupes, ya veras c**o todo sale bien!!!!!!!!!y tu niño estara bien en poco tiempo!!!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 12:20

brownie escribió:buenos dias a tooooodasssssssssssss

dalsy no te preocupes, ya veras c**o todo sale bien!!!!!!!!!y tu niño estara bien en poco tiempo!!!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 12:33

dalsy41 escribió:
brownie escribió:buenos dias a tooooodasssssssssssss

gracias wapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para tu peque y éstos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 May 2008 13:40

dalsy41 escribió:Buenos dias bellezas,pues nada despues de un mal dia(ayer)hoy me encuentro con las pilas mejor :lol: :lol: :lol: :lol: ,me tiene acojonaita lo de mi niño....Cada dia digo un dia menos para que el ya este bien de una pu?etera vez??????????????? y a la vez me entra el cage :cry: :cry: :cry: :cry: uffffffffffffffffff esta operacion segun su cirujana durara entre 6 y 7 horas...bueno no es mucho tienpo conparadas con las otras 4,la ultima vez estubo 9 horas en quirofano....Pero solo en pensar en ver a mi niño liberao de esa pu?etera bolsa ufffffffffffffffff

En fins chicas entenderme que este un poquillo ida :lol: :lol: :lol:

Feliz domingo :beso:
Feliz domingo guapísima, tu nene es un campe?n y lo ha demostrado las otras veces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy a entonar la danza de la lluvia, que llueva en M?naco para que Alonso tenga alguna posibilidad

Imagen

que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!!

Os dejo, me voy a ver la carrera
muakissss

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 20:13

Tallu escribió:
miroiz escribió:Ayss...he entrado sólo para ver si habías escrito algo nuevo . Ya ves que todas queremos verte :up: :up: :up: :up: porque nos das mucha alegría por aquí :wink: .
A mi ya se me pasó mi ratito chofff de esta mañana , gracias!!.

Y ésto ...todo para ti Imagen...mañana veremos que tal sigues otro ratito que ahora ya me reclaman :wink: .
Uysss, Miroiz, ya veo s?i... y la verdad, tontita así c**o estoy ahora, muy sensible, pues me emociona.. me dí, tb, pudor, y me emociona cosa mala :)

Me alegran mucho las muestras de carinyet, vosotras si que da?s alegría!
Y me ha emocionado que entres para preguntarme, de nuevo!

Me alegro mucho que se te pasase el ratillo, a ver si se me pasa el mío tb ( lo mismo es que necesito comprar algo, que en una semana no he comprado nada.. ni pan he comprado, así estoy, alimentandome remalamente y con la nevera más en bajo minimos que mi visa..)

Ah, pues sabes? y ya que pienso en la comida, desde que llegó,pensá, esto tengo que contarselo a esta mujer.. y es que tu dorada, sabes? la de tu blog , me gusted para hacerla ( a mi chico es que lo que más le gusta es el pescao, venga y venga pescao) y n?a, que no, no me salió bien. :(

A lo mejor es porque lo hize al horno? Necesito una chefo de es así
El caso es que no estaban buenos,y hasta mi nene me lo dijo.. que se quedaron asi demasida seca.. jo.. menos mal que no le cocino todos los días, que a mi el pescao... que no le c**o el truquillo.. se me parte cocinandolo, y siempre me paso, pero claro, es para que no se quede crudo..

Buenooo, voy a planchar el uniforme antifashion para mañana, a hacerme la rutina nocturna de belleza, y a tomarme un tú.

Muchas gracias, a todas, y no preocuparse, que n?, es un bajén de no

:beso: :beso:
Hola guapa , ? qué tal hoy? :) , no te hemos visto todavía. Gracias por preocuparte, mi ratito choff ya pasó :wink: . Cachis , siento que no te salieran las doradas, mira la próxima vez le pones vino blanco , poquito de agua y unas hierbas y con unas verdurita o patatas de guarnici?n veré s que sí te sale rico , lo que pasa es que cada horno luego es un mundo y hay que cogerles el puntillo .
Bueno esperamos que asomes la cabecita por aquí aunque sea por la noche para ver que tal. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 25 May 2008 20:14

Dalsy cuando operan a tu pequeñ :beso:
Última edición por Koraima el 25 May 2008 22:02, editado 1 vez en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 May 2008 22:01

Vaya kk de dia!!! :( :( :( :( Pero en fin, todo sea para tener ag?ita que falta nos hace :dientes: :dientes:

Tallu, que te pasa xoxete??? :herida: Eso es que tienes el sindrome post-vacacional junto con el sindrome potinguero, pq c**o eres una yonki de los potigues ahora lo hexas de menos, y las vacaciones pos tambien 8) 8) 8) A mi tambien me pasa cuando vuelvo de vacaciones, pero c**o a demas de pagar la hipoteca y comer, me quiero compar cositas no me queda otra que currar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Animos guapisima :beso: :beso:

Por cierto... wenas noxes!!!! :coqueta: :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 May 2008 00:15

Joooooooooooo, que no hay nadie!! me voy a mimir!!! :( :(

Nanit!!! :beso:

Responder