KIKO Y YO JJAJAJAJJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
KIKO Y YO JJAJAJAJJ

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 12:19

las nuevas compritas de kiko

3 sombras falta una pero ya la habia comprado es que se me rompio

anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkk la amarrilla en tu honor :lol: :lol:

un kajal y un lapiz para ahumados, es una pasada cada uno viene con el sacapuntas, el kajal pinta que te cagas

un maquillaje

una mascara de pesta?as (queda genial)

y un gloss permanente que me encanto y dura un monton, ademas no queda pringoso para nada, que es lo que no me gusta de los gloss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la prueba de la sombra un ahumadito con la oscura y el nylon de mac, el kajal y la mascara de pesta?as
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fatboy36 el 26 May 2008 14:16, editado 1 vez en total.

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 25 May 2008 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa ealmente preciosa gracias por compartir te da una mirada muy espectacularrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 12:37

carmelaka escribió::plas: :plas: :plas: :plas: preciosa ealmente preciosa gracias por compartir te da una mirada muy espectacularrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D gracias guapa :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:08

:o joooo, q chuliii! :cry: :cry: :cry: y yo aqui sin kiko ni pantoja ni leches! si q es verdad q los d Artdeco se pasan un poco con la paleta...19 euros la de 10 sombras... uf.... me da dolor d pensarlo.. porque con ese dinero me compro bastantes mas cositas! pero es q tngo las sombritas i son tan nanas q no se ande las voy a meter!!! :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 May 2008 13:10

yoli precioso tu maqui,me gusta mucho ese negro :plas: :plas:

te queda de escandalo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 13:13

Masquemala escribió::o joooo, q chuliii! :cry: :cry: :cry: y yo aqui sin kiko ni pantoja ni leches! si q es verdad q los d Artdeco se pasan un poco con la paleta...19 euros la de 10 sombras... uf.... me da dolor d pensarlo.. porque con ese dinero me compro bastantes mas cositas! pero es q tngo las sombritas i son tan nanas q no se ande las voy a meter!!! :cry:
pues peor la de 2 godets que me pedian mas de 10 euros!!!!!estan locos!!!! a ese precio, te salen una paleta con dos sombras por unos 22 euros!!!!!!!!! q fuerte!!!!!!!!
yo sabes donde las voy a poner???? cuando fui a muji compre un estuchito de viaje para llevar los algodoncitos de las orejas, pues creo q se va a quedar sin bastoncitos y va a ser mi paleta de sombras de artdeco, pq caben a la perfeccion y entran c**o 5 sombras :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:14

brownie escribió:
Masquemala escribió::o joooo, q chuliii! :cry: :cry: :cry: y yo aqui sin kiko ni pantoja ni leches! si q es verdad q los d Artdeco se pasan un poco con la paleta...19 euros la de 10 sombras... uf.... me da dolor d pensarlo.. porque con ese dinero me compro bastantes mas cositas! pero es q tngo las sombritas i son tan nanas q no se ande las voy a meter!!! :cry:
pues peor la de 2 godets que me pedian mas de 10 euros!!!!!estan locos!!!!
yo sabes donde las voy a poner???? cuando fui a muji compre un estuchito de viaje para llevar los algodoncitos de las orejas, pues creo q se va a quedar sin bastoncitos y va a ser mi paleta de sombras de artdeco, pq caben a la perfeccion y entran c**o 5 sombras :lol: :lol: :lol: :lol:
si??? pero no es metalico no? i tonces no se quedaran pegaitas se caeran por ahi! i cuanto t costo eso? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 13:16

Masquemala escribió:
brownie escribió:
pues peor la de 2 godets que me pedian mas de 10 euros!!!!!estan locos!!!!
si??? pero no es metalico no? i tonces no se quedaran pegaitas se caeran por ahi! i cuanto t costo eso? :duda:
no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5? :dientes: por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 13:18

boir escribió:yoli precioso tu maqui,me gusta mucho ese negro :plas: :plas:

te queda de escandalo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:) :) pues tu con natalia no te has quedado manca ehhhhhhhhhh :beso: dicen que es mas facil maquillar que automaquillar :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:18

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: pues peor la de 2 godets que me pedian mas de 10 euros!!!!!estan locos!!!!
no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5? :dientes: por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras :up:
ah pues tmb es verdad.... ayer tmb lo hable yo con Alemars.. d ir a un chino comprar una paletita de sombras asi mas grandecita i kitar las sombras chicas y pegarle estas.... a ver si mañana me voy d excursion al chino :lol: :lol: por si no encuentro nada... tu podrias ponerme foto del q t vas a hacer tu? :nodigona: y si puedes un dia q vayas al muji ese me compras uno vale? :nodigona: pero bueno primero ire al chino a agotar opciones :lol:

Responder