menos mal, es que esto es a veces tan impersonal, que no sabes el tono de las cosas que escribe la demás gente y se puede creer lo que no es.

suerte no ha tenido mucha la pobre, con 8 añitos este panoramaangelglaciar escribió:mucho animo y mucha fuerza ,le deseo a tu perrita lo mejor,tiene mucha suerte de tener una persona c**o tu a su lado que la cuida y que la mima.Un beso para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por tus palabras, me hacen ver que no paso por esto sola, que hay mucha gente que ya lo ha pasado y lo mas importnte, que comprenden lo que se sientelila escribió:he leido el post y ufff me recuerda todo lo q he pasado con mi gata,hemos luchado c**o leonas ,he intentado hacer todo lo que habia escrito y mas,hasta que ya no se pudo hacer nada,es mas ,la gata ella misma se estaba dejando morir,a si que he tenido q sacrificarla.fui con la esperanza de q me dijera ponemos quimio,pero que va,dijo q seria inutil.sali de casa con ella sabiendo que no volveria y es muy muy jodido y mas aun despues de estar juntas 16 años.era mi pañito de lagrimas y alegrias ,aun es el dia de hoy que va a hacer tres años q se murio,que no lo llevo bien,lo llevo pq no me queda otra,pero su foto sigue estando en mi mesilla y en mi cartera.su manta no la toca nadieeeee,y bueno te quedan las comparaciones,mi hermana me trajo un gato para q yo dejara de llorar y lo unico q hago es estar todo el dia diciendo,porque mi Maty no hacia eso,pq mi Maty hacia esto otro.,mira este mi Maty eso no lo hacia...
y mi marido me dice ya se q no es Maty,ni todos c**o ella,pero j***r deja al gato.
la tengo desde los 15 años conmigo,he tenido mi 1ª novio ,me he casado,he tenido mi hijo...y la gata conmigo siempre.
cuando estube en la luna de miel,q fue 1 mes,llamavba todos los dias para preguntar por ella,pues la gata no comio nada en un mes ,cuando llegue era un saco de huesos.fue llegar yo y corriendo al comedero.
cuando fui al hospital a tener a enol,esos tras dias no salio de mi cama y no comio,cuando llegue y le enseñe al niño le olio y ya fue a comer y a dormir sobre mi tripa..
por eso es tan dificill,pasar estas situaciones.es muy chungo y costoso,pero siempre siempre esta en mi pensamiento.pq es un miembro mas de la familia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados