os va bien el foro?:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi hace dias que me va fatal y queria saber si es a mi sola
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Va más lento que de costumbre. Pensaba que era cosa mía pero veo que tambiénos pasa.
También cuando paso de página hay veces que aunque me dice que es la página 3 de 10 por ejemplo cuando intento pasar a la cuarta me dice que no hay nada ahí (bueno no me lo dice así exactamente
pero no me deja ver más)
y además cuando a veces pone?s la URL de una página o dais el enlace de una página del foro, cuando le doy para que me lleve allí se abre una ventana pero no sale nada.
También cuando paso de página hay veces que aunque me dice que es la página 3 de 10 por ejemplo cuando intento pasar a la cuarta me dice que no hay nada ahí (bueno no me lo dice así exactamente

y además cuando a veces pone?s la URL de una página o dais el enlace de una página del foro, cuando le doy para que me lleve allí se abre una ventana pero no sale nada.

-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me pasa esto, a veces me desespero....Nacho escribió:La carga del servidor es normal y no he detactado nada raro.
El tiempo de generaci?n de las páginas (lo podéis ver abajo del todo) es generalmente menor de 1 segundo.
Página Generada en: 21.3 Segundos
nacho yo creo que no es normal no ?