Unos platitos de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 13:19

merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: Marietaaaaa!!! ja enyorava els teus platets 8)
Echaba de menos tus platos, con lo rico que cocinas :o a ver si pronto podemos probar alguna cosita de las fotos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a ver si nos vemos más por el forooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga preciosa, no me ri?as, ya se que ultimamente participo poco en el foro, pero sabes o te conectas al foro o haces otras cosas, a ti te da el tiempo para todo, pero a mi no me cunde tanto y ultimamente estoy de un vago subido.
en cuanto a probar mis platos cuando quieras estas invitada, que tu eres mi ojito derecho.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 13:21

MARIA83 escribió:si tienes un hueco en la mesa apuntame , que me voy corriendo. :plas: :plas:
Cuando quieras, en mi mesa siempre queda un hueco para mis amig@s
Y si cuando llegues no esta puesta, la preparo especialmente para ti

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 23 May 2008 15:59

marcarmul escribió:
marita06 escribió:Que menu mas bueno, vaya trabajo yo eso no lo hago ni los domingos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola guapisima, es normal que no lo hagas, tu tienes mucho trabajo, tus hijos te necesitan mucho, son muy pequeñitos aun.
Los mios ya se hicieron mayores, imaginate que el pequeño ya hace meses que cumplio los 26.
Y cuando vienen a comer, me gusta hacerles algunos platitos.
Me alegro mucho de coincidir contigo por aqui.
Yo tambien me alegro de saber de ti, he tomado nota de tus recetitas y prometo ponerlas en practica, ademas ahora tengo bastante mas tiempo.

A ver si podemos coincidir pronto y nos vemos

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 May 2008 16:18

vaya menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta todo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 23 May 2008 21:27

marcarmul escribió:
merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: Marietaaaaa!!! ja enyorava els teus platets 8)
Echaba de menos tus platos, con lo rico que cocinas :o a ver si pronto podemos probar alguna cosita de las fotos. :wink:

Y a ver si nos vemos más por el forooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga preciosa, no me ri?as, ya se que ultimamente participo poco en el foro, pero sabes o te conectas al foro o haces otras cosas, a ti te da el tiempo para todo, pero a mi no me cunde tanto y ultimamente estoy de un vago subido.
en cuanto a probar mis platos cuando quieras estas invitada, que tu eres mi ojito derecho.
No te ri?o :( :( con lo que te quieroooo :beso: y tienes toda la razón si estés aquí enganchadita al teclado no puedes hacer otra cosa :herida: al menos yo no, estoy en lo que estoy, ya dos cosas a la vez :duda: c**o que no :lol: :lol: :lol:
Y seguro que yo aunque tenga poco tendré más tiempo que tú, que tienes family que cuidar y yo no. :dientes: A mí todavía me cuidan a veces. :wink:
No me invites que algún día aparezco por tu casa y luego dirés: para que habrá abierto la boca :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 May 2008 13:00

carmen1969 escribió:vaya menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta todo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, me alegro que te guste
:beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 25 May 2008 15:11

Un menú de superlujo. Yo tb he hecho hoy el coulant (se escribe así? :nodigona: ) pero no me han quedado igual :cry: :cry:. Yo los he colocado en c?psulas de magdalenas... no sé supongo que serán 5 minutos pelados o tal vaz debería poner el horno más fuerte (yo a 180º). Seguiremos probando. Gracias. :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 25 May 2008 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me habia pasado este post que bueno el pan y las gambitas de rechupete :lol: :lol: bueno todo pues la fideu? seguro que no sobro ni un fiedo y el coulant :cry: :cry: :cry:

Que buenooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 May 2008 15:40

:o :o :o Tiene todo una pinta genial. :up: :up: :up:
Gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 25 May 2008 16:51