collar de ambar para los dientes alguien lo tiene??????????:
-
- Jefa de cocina
Irene esta liada con la denticion..aun no se le nota nada...pero babea mucho y se pone irritable.
oi hablar hace mucho tiempo de este collar...pero no se si sera efectivo de verdad ni donde se compra...
lo teneis alguna? da resultados?
oi hablar hace mucho tiempo de este collar...pero no se si sera efectivo de verdad ni donde se compra...
lo teneis alguna? da resultados?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo no he oidonunca lo del ?mbar.
Mi madre nos daba para la dentici?n una zanahoria pelada fresquita de la nevera. El frio calman la irritaci?n, c**o está durita les gusta morderla, y las vitaminas no le vienen nada mal. Mis hermanos pequeños no fueron demasiado latosos con los dientes, por lo menos comparados con mis vecinitos de la misma edad que no se las daban.
Mi madre nos daba para la dentici?n una zanahoria pelada fresquita de la nevera. El frio calman la irritaci?n, c**o está durita les gusta morderla, y las vitaminas no le vienen nada mal. Mis hermanos pequeños no fueron demasiado latosos con los dientes, por lo menos comparados con mis vecinitos de la misma edad que no se las daban.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mi niño ya tiene casi 3 años pero yo lo he usado, lo compre en una farmacia aqui en marbella lo llevan muchos bebes . Yo la verdad que se lo puse porque me decian que funcionaba y que aliviaba las molestias de la denticion pero yo no note nada para mi que es todo un rollo .... pero que hay mamas que si dicen que funciona, con mi niño no fue asi

-
- Jefa de cocina
ese es el que yo he visto por internet...pero al leer varios comentarios de que eso es un timo que simplemente es plastico..que no tiene ningun poder curativo....me ha hecho dudar y pasare de el.
aunque luego escuchas a varias madres que dicen que si que funciona...pues ya me lio de nuevo y no se que hacer
aunque luego escuchas a varias madres que dicen que si que funciona...pues ya me lio de nuevo y no se que hacer

-
- Repostera-pastelera/o
El ?mbar es una piedra semipreciosa y te?ricamente todas las piedras tienen unas facultades o "poderes" curativos o van bien para algo.
En muchas medicinas alternativas son utilizadas para curar o favorecer determinados estados.
Por lo visto el ?mbar (desde el punto de vista gemológico y de la joyería) sí tiene propiedades electromagn?ticas.
http://www.raulybarra.com/notijoya/arch ... 2ambar.htm
En este link podrás ver las propidades medicinales que se le atribuyen:
http://www.redesc.ilce.edu.mx/redescola ... /ambar.htm
No es necesario que te vayas por tanto a una tienda de esoterismo a comprarlo, lo puedes encontrar en cualquier joyería (ojo porque clavan, puesto que es una piedra cara, no es lo mismo que una amatista o un cuarzo por ejemplo) o en tiendas de "piedras"
si vivieses en Barcelona te podría decir alguna pero por C?diz no tengo ni idea.
Dicen que por probar no se pierde. Probablemente no sea necesario comprarle un collar con 200 ?mbar
pero un ?mbar y ponérselo cerca o colgado (tambiénhay que tener en cuenta dónde o cómo se colocan las piedras para que realicen "su funci?n")
En muchas medicinas alternativas son utilizadas para curar o favorecer determinados estados.
Por lo visto el ?mbar (desde el punto de vista gemológico y de la joyería) sí tiene propiedades electromagn?ticas.
http://www.raulybarra.com/notijoya/arch ... 2ambar.htm
En este link podrás ver las propidades medicinales que se le atribuyen:
http://www.redesc.ilce.edu.mx/redescola ... /ambar.htm
No es necesario que te vayas por tanto a una tienda de esoterismo a comprarlo, lo puedes encontrar en cualquier joyería (ojo porque clavan, puesto que es una piedra cara, no es lo mismo que una amatista o un cuarzo por ejemplo) o en tiendas de "piedras"

Dicen que por probar no se pierde. Probablemente no sea necesario comprarle un collar con 200 ?mbar