RECOPILACION DE PINTURA EN TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
RECOPILACION DE PINTURA EN TELA

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 20:39

Chicas estaria bien tener una recopilacion de cosas pintadas por nosotras en tela, venga animaros y poner las que tengais y que vayais haciendo que los las pongo todas juntitas :up:
Empiezo yo

BLANCA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jolin no me habia dando de la cantidad de cosas que he hecho :o :o :o ..........y las que me quedan por hacer :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 May 2008 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cosas más bonitas has hecho! :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 00:25

:o :o :o QUE BONITO TODO HAY UNA QUE ME SUENA :nodigona: :nodigona: NOS TENDRAS QUE ENSE?AR POR QUE YO ESTOY PEZ EN ESO ASI QUE A DAR CLASES :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 00:39

evacrisa escribió::o :o :o QUE BONITO TODO HAY UNA QUE ME SUENA :nodigona: :nodigona: NOS TENDRAS QUE ENSE?AR POR QUE YO ESTOY PEZ EN ESO ASI QUE A DAR CLASES :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva corazon si ya puse un paso a paso..................ademas tu tienes una en vivo y en directo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 00:57

Animaros y poner fotos que este post no es un monografico mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -Dulce- » 25 May 2008 11:17

Voy a ser la primera en animarme a poner fotos. :wink:
Antes de nada os digo que las camisetas no son nuevas, se usaron todo el verano pasado así que los colores estan un poco estropeados....pero bueno se pueden ver algo.........y para las que preguntan si duran los colores, aquí la prueba :lol:
Que pena porque he pintado muchisimas más, pero no tengo las fotos...ni las camisetas. :cry:
Tengo dos para pintar en cuanto las pinte os la subo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:26

evacrisa escribió::o :o :o QUE BONITO TODO HAY UNA QUE ME SUENA :nodigona: :nodigona: NOS TENDRAS QUE ENSE?AR POR QUE YO ESTOY PEZ EN ESO ASI QUE A DAR CLASES :beso: :beso: :beso: :beso:
tU TE HAS EMPE?ADO EN VOLVERME LOCA CON TU AVATAR :pelea:

Mi niña si ya puse un paso a paso, lo voy a poner tembien en el foro de recopilaciones en el post de pintura en tela para que no se pierda :)

?Te suena una?.................co?e no me acuerdo de haberle puesto musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:28

-Dulce- escribió:Voy a ser la primera en animarme a poner fotos. :wink:
Antes de nada os digo que las camisetas no son nuevas, se usaron todo el verano pasado así que los colores estan un poco estropeados....pero bueno se pueden ver algo.........y para las que preguntan si duran los colores, aquí la prueba :lol:
Que pena porque he pintado muchisimas más, pero no tengo las fotos...ni las camisetas. :cry:
Tengo dos para pintar en cuanto las pinte os la subo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si que es una pena que no tengas fotos de todas, pero estas estan chulisimas.....................ahora mismito te las pongo en el post.

Que ilusion ya van siendo mas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mas :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:45

qe de camisetas mas chulas son todaaas unas preciosidades , boy aver si les saco fotos a los pantalones qe me pinte y lo pongo aki , :up: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:49

campanilla1953 escribió:qe de camisetas mas chulas son todaaas unas preciosidades , boy aver si les saco fotos a los pantalones qe me pinte y lo pongo aki , :up: :beso:
Los puedes poner aqui o en en el post que hay en el foro de recopilaciones de manualidades.........ya me encanrgo yo de poner la foto en el primer mensaje :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder