-
Beparopa - Jefa de cocina

Alguien ha hecho un pedido a Fay???
Mensaje
por Beparopa » 25 May 2008 17:26
Quiero decir a Faymommy esta es su pagina y queria saber si ademas de los 6 dolares de los portes hay que pagar algo mas en aduanas o correos,no se estoy un poco perdida en el foro de vogue estan haciendo un macro ,pero creo que sale igual de precio y ....asi tarda mas...........no se que hacer,gracias
http://www.kissandmakeupny.com/
-
SANITA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por SANITA » 25 May 2008 17:35

Espero que no, yo he pedido 2 coloretes de Nars y me han costado $55.95, que son 36,34?. Lo que no estoy segura es de si te lo traen a casa, sospecho que hay que ir a correos.
Que alguien nos saque de dudas.
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 25 May 2008 17:37
Yo tengo cositas de Nars, Laura Mercier, etc, gracias a los macros del vogue qe hacemos a traves de ésta página. Y los unicos gastos de envio qe pagamos son 4 euros aprox. que son los qe te cobran de casa de la chica qe se encarga de todo a lo tuyo. Y te quitas de problemas de correos, aduanas, fay y el idioma, etc. En el anterior macro, cobraron 70 euros de aduana y c**o eran tantas (digo eran pq yo en ese no participe), pues tocaron a 1.50 ? cada uno. Por libre no se cuantos gastos de envio son. A ver si las chicas te ayudan mejor!! Un besito

-

Mensaje
por SANITA » 25 May 2008 17:42
Cacharel escribió:Yo tengo cositas de Nars, Laura Mercier, etc, gracias a los macros del vogue qe hacemos a traves de ésta página. Y los unicos gastos de envio qe pagamos son 4 euros aprox. que son los qe te cobran de casa de la chica qe se encarga de todo a lo tuyo. Y te quitas de problemas de correos, aduanas, fay y el idioma, etc. En el anterior macro, cobraron 70 euros de aduana y c**o eran tantas (digo eran pq yo en ese no participe), pues tocaron a 1.50 ? cada uno. Por libre no se cuantos gastos de envio son. A ver si las chicas te ayudan mejor!! Un besito

espero que no sea mucho, si lo llego a saber lo compro en ebay. Eso me pasa por no informarme antes, a ver si alguien me puede decir si me van a sangrar

por 2 coloretes, aunque sean de Nars

.
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 25 May 2008 17:47
SANITA escribió:Cacharel escribió:Yo tengo cositas de Nars, Laura Mercier, etc, gracias a los macros del vogue qe hacemos a traves de ésta página. Y los unicos gastos de envio qe pagamos son 4 euros aprox. que son los qe te cobran de casa de la chica qe se encarga de todo a lo tuyo. Y te quitas de problemas de correos, aduanas, fay y el idioma, etc. En el anterior macro, cobraron 70 euros de aduana y c**o eran tantas (digo eran pq yo en ese no participe), pues tocaron a 1.50 ? cada uno. Por libre no se cuantos gastos de envio son. A ver si las chicas te ayudan mejor!! Un besito

espero que no sea mucho, si lo llego a saber lo compro en ebay. Eso me pasa por no informarme antes, a ver si alguien me puede decir si me van a sangrar

por 2 coloretes, aunque sean de Nars

.
te refieres a los gastos de aduana?? no siempre han cobrado gastos de aduana, pero claroo, compensa mas en casod e qe te los cobren. De todas formas, espera a ver si al ser tan poquito importe no te cobran nada. Igual pasa desapercibidoo.
-

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 25 May 2008 17:48
Yo no he pedido a esa pagina pero he hecho muchos pedidos q me vienen de Estados Unidos y nunca me han cobrado aduanas... y en cuanto a los portes son 5.95 dolares q al cambio t saldra 4 euros o por ahi y en teoria no deberias de pagar nada mas... yo lo haria por mi cuenta en esa pagina d kissandmakeup

-

Mensaje
por SANITA » 25 May 2008 18:00
El pedido lo hice el 22/05, ainns con lo ansiosa que estaba yo con ni Orgasm y mi Mata Hari. A esperar.
También me ped? en Ebay el Urban Decay Primer Potion y el Photo Finish Light.

(Imprescindibles en la cesta de la compra)

-

-

Mensaje
por Beparopa » 25 May 2008 18:08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados