Los postres que hice ayer,:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Re: Los postres que hice ayer,
?Jolin Encarna. ?A esto se le puede poner alguna pega?
A mi me parece que te han quedado de maravilla. Están "pa" com?rselos ya mismo.
Un besito

encarnasao escribió:![]()
Un besito
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues se ven estupendos... aunque ya veo que tu eres c**o yo, siempre le encuentro alguna pega a lo que hago... y es que esto de la cocina nunca salen dos cosas iguales... y cuando es para llevar fuera que rabia da que no queden c**o siempre
a veces cuando mas interes se pone, pero seguro que cuando lo probaran te quedaste mas tranquila estoy segura de que les encantó

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

c**o ya te he dicho antes, yo sigo viendolos geniales,
una pregunta, qué tipo de boquilla se utiliza para rellenarlos? ?hace unos dias quise rellenar unos buñuelos con crema y la boquilla le hacía una aguero demasiado grande así que tuve que terminar con una jeringuilla de esas de dar jarabes y no veas la que li? y lo que tard?
osea!.. que me falta una boquilla!!!! alguien me puede poner una foto? para cuando la vaya a buscar!!!
gracias!!!

una pregunta, qué tipo de boquilla se utiliza para rellenarlos? ?hace unos dias quise rellenar unos buñuelos con crema y la boquilla le hacía una aguero demasiado grande así que tuve que terminar con una jeringuilla de esas de dar jarabes y no veas la que li? y lo que tard?
osea!.. que me falta una boquilla!!!! alguien me puede poner una foto? para cuando la vaya a buscar!!!
gracias!!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: