Estoy intentando hacer la dieta de Montignac, y no se puede comer pan que no sea integral, y a ser posible, sólo en el desayuno y mejor tostado.Garfield escribió:...?T? por qué no puedes comer pan?
Pan l?cteo de Angeles (con foto):
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo tambiénlo espero!Garfield escribió:...Espero que el sacrifico valga la pena![]()
![]()
![]()
...pero en realidad no es tanto sacrificio...yo puedo pasar sin pan perfectamente, el problema es que hace unos meses me compré una panificadora y disfutaba muchiiiiisimo haciendo panes de todo tipo...y ahora sólo me hago los de harina integral...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues prueba a hacerlo con harina integralLUDA escribió:Yo tambiénlo espero!Garfield escribió:...Espero que el sacrifico valga la pena![]()
![]()
![]()
![]()
...pero en realidad no es tanto sacrificio...yo puedo pasar sin pan perfectamente, el problema es que hace unos meses me compré una panificadora y disfutaba muchiiiiisimo haciendo panes de todo tipo...y ahora sólo me hago los de harina integral..., y si hago uno c**o el tuyo...no me lo podrá comer...
![]()
![]()
![]()
Eso s?, más pequeñito por si acaso,
Yo tampoco soy muy "panera", en las comidas puedo pasar perfectamente sin comer pan, pero el bocata de media mañana ... ese sí lo necesito.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

auro44 escribió:![]()
??Bravo, vaya peazo de pan de molde, y debia estar riquisimo y todo ??a que si??
![]()
![]()
Un beso linda gatita....con su gatito![]()
![]()
![]()
![]()
Auro, qué guapa está tu nieta, y esa foto con su papá.... A ver si te vas pronto a visitarla, que seguro que la echas de menos
Garfield, de tu pan me tomaba yo un trocito ahora mismo, qué pinta