Te hyan quedado estupendos...
Los yogures de frutos secos de Alegna:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Adamami, si que necesitas un yogur natural para que se cuajen...
con el cuajo ese nunca he trabajado...
así que no el efecto que haré...
Los yogures los tienes que dejar pro lo menos 10 horas en la yogurtera para que te queden cuajados...
De todas formas c**o dice Sali, no los tires y te tomas un batido fresquito...
Los yogures los tienes que dejar pro lo menos 10 horas en la yogurtera para que te queden cuajados...
De todas formas c**o dice Sali, no los tires y te tomas un batido fresquito...
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Bueno por fin tengo mis yogures de nueces y miel..... de Alegna.... y son buenisimosssss
....
Gracias a Alegna y Salipebre, que me han dado ganas de hacerlos.... y ademas me he comprado 8 potitos mas (de otra marca) y van igualmente a mi aparato... asi hare seguramente manana los de mango....
Despues del fracaso del otro dia, pero que al final los recicle en batido c**o me aconsejasteis y estaban muy buenos tambien, tenia miedo de volver a empezar, pero esta manana los he hecho y ya estoy tranquila, son super !!! y eso que los he hecho con leche semi-desnatada.
Gracias por los consejos.....

Gracias a Alegna y Salipebre, que me han dado ganas de hacerlos.... y ademas me he comprado 8 potitos mas (de otra marca) y van igualmente a mi aparato... asi hare seguramente manana los de mango....
Despues del fracaso del otro dia, pero que al final los recicle en batido c**o me aconsejasteis y estaban muy buenos tambien, tenia miedo de volver a empezar, pero esta manana los he hecho y ya estoy tranquila, son super !!! y eso que los he hecho con leche semi-desnatada.
Gracias por los consejos.....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Adamami escribió:Bueno por fin tengo mis yogures de nueces y miel..... de Alegna.... y son buenisimosssss....
Gracias por los consejos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aisssssss
Y eso de comprar más vasitos...
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Aqui os pongo los yogourt de mango..... una delicia...... con los potitos que he comprado, porque si no, con 7 no era bastante y el tiempo de comerlos todos..... asi hago otros mientrastato....

Una pregunta, si me lees Alegna, si la leche es entera quedan aun mejor ?
Yo los hago con semi-desnatada.... pero salen de verdad muy buenos....

Una pregunta, si me lees Alegna, si la leche es entera quedan aun mejor ?
Yo los hago con semi-desnatada.... pero salen de verdad muy buenos....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina