NECESITO ESCRIBIR:
-
- Subjefa/e de cocina
Necesito escribir y sacarme esto que me ahoga, necesito escribir para intentar disolver asi este insufrible dolor.
Miro a Laia ahi tumbada, tan absurda, tan tonta, la miro esperando una respuesta de ella, me siento tan inutil por no poder hacer nada, Laia me mira también, no deja de mirarme y yo no consigo descifrar su mirada, tan triste, tan lejana.
Mañana acabar? todo y todos me dicen que es lo mejor y yo me pregunto, si es lo mejor, por que me siento tan mal, tan vil, tan egoista, parece que amputúndomela de mi vida , terminar? comodamente con Mi sufrimiento y me siento c**o un verdugo, con sus ojos juzg?ndome
Todo este mes ha sido una farsa, me he sentido c**o una rata de laboratorio metida en un laberinto, laberinto por el que he arrastrado a Laia buscando cada vez la salida correcta, ella ha sido más lista que yo, una vez más me ha ganado, ella sabía que no había salidas, que aquella luz del final no era más que un cruel reflejo, nada más.
Qué haré con este desgarr?n en mi vida, c**o se lo diré a mi hija, me perdonar? algún día esta mentira? le diré que se fue solita, no le puedo confesar que fui yo, ella no podría entenderlo y yo? lo entiendo yo?
Miro a Laia ahi tumbada, tan absurda, tan tonta, la miro esperando una respuesta de ella, me siento tan inutil por no poder hacer nada, Laia me mira también, no deja de mirarme y yo no consigo descifrar su mirada, tan triste, tan lejana.
Mañana acabar? todo y todos me dicen que es lo mejor y yo me pregunto, si es lo mejor, por que me siento tan mal, tan vil, tan egoista, parece que amputúndomela de mi vida , terminar? comodamente con Mi sufrimiento y me siento c**o un verdugo, con sus ojos juzg?ndome
Todo este mes ha sido una farsa, me he sentido c**o una rata de laboratorio metida en un laberinto, laberinto por el que he arrastrado a Laia buscando cada vez la salida correcta, ella ha sido más lista que yo, una vez más me ha ganado, ella sabía que no había salidas, que aquella luz del final no era más que un cruel reflejo, nada más.
Qué haré con este desgarr?n en mi vida, c**o se lo diré a mi hija, me perdonar? algún día esta mentira? le diré que se fue solita, no le puedo confesar que fui yo, ella no podría entenderlo y yo? lo entiendo yo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ella te lo esta diciendo con la mirada, no creesí. El instinto animal sabe cuando se han de ir, tu tienes que ayudarla con los adelantos que hay hoy en dia. Asi se ira tranquilita durmiendo c**o si tuviera que despertarse otra vez pero ya estara en el prado que ella adora.
Mucha fuerza, te entiendo y no sabes c**o, pero te quedaré una tranquilidad de que la has cuidado hasta el último instante.
Y no te sientas egoista, has aguantado hasta el infinito, pero ya no se puede más. Por ella, ahora es la primera que se ha de atender. Despues ya te arroparemos a ti.

Mucha fuerza, te entiendo y no sabes c**o, pero te quedaré una tranquilidad de que la has cuidado hasta el último instante.
Y no te sientas egoista, has aguantado hasta el infinito, pero ya no se puede más. Por ella, ahora es la primera que se ha de atender. Despues ya te arroparemos a ti.

-
- Subjefa/e de cocina
adivina escribió:Ella te lo esta diciendo con la mirada, no creesí. El instinto animal sabe cuando se han de ir, tu tienes que ayudarla con los adelantos que hay hoy en dia. Asi se ira tranquilita durmiendo c**o si tuviera que despertarse otra vez pero ya estara en el prado que ella adora.
ojala sea asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Aunque escribo poco,sigo tu caso,siempre q entro me paso por aquí a ver c**o sigue tu perrita.Siento mucho por lo q estés pasando,yo ya he pasado por ello tb.Se q no hay consuelo para ti y que lo estés pasando fatal,pero es ley de vida igual en los animales c**o en las personas.Creo que estés haciendo por ella todo lo q puedes y mas(al menos te quedaré la tranquilidad de haberlo intentado)Tu hoy no pienses en mañana disfruta cada minuto con ella,pero cuando veas que está sufriendo y q no se puede ahcer nada,tomarás la decision mas conveniente.lo siento muchisimo,ojala hubiera un milagro y Laia mejorara,muchos animos y fuerza para hacer lo mas conveniente

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
c**o tu has dicho, esa mirada tan lejana, ya te está diciendo que está mas allí de donde tú puedes llegar. No es traici?n aliviar el sufrimiento sin esperanza. A todos nos llega el final, y para nuestra Laia ha llegado ya. Comprende que diga nuestra Laia, porque todas las que hemos seguido su evoluci?n la queremos aunque nunca la hayamos tenido a nuestro lado.
Mañana Laia va a tener muchas despedidas.

Mañana Laia va a tener muchas despedidas.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

S? c**o te sientes, pero intenta transmitirle tranquilidad a Laia, eso os vendr? bien a las dos.
Besos y ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina