HASTA LUEGO
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
normita
- Repostera-pastelera/o

Y LLEGO EL SABADO> SALUDOS A TODAS> MAYKA< CIERTO ES OJALA GANEN< ESO LOS MOTIVA MUCHO< AUNQUE c**o DICE LA CANCION "HAY QUE SABER PERDER<LO MISMO <PIERDE UN HOMBRE QUE UNA MUJER" JA< JA > MAYKA APROVECHO PARA PREGUNTARTE QUE QUIEREN DECIR USTEDES CUANDO DICEN : "TE VALE". perdona la pregunta, pero no tengo idea.. A seguir tomandonos las verdes, rojas y amarillas, el cocktail y seguir hacia adelante. HASTA LUEGO> APAREZCAN TODAS>

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, HOY ENTRO PARA QUE VEAIS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, PERO ES QUE TENGO TANTO CURRO Y ENCIMA SALGO A UNAS HORAS TAN TARDE QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR. HOY HE ESTADO EN LA COMUNI?N DE MI SOBRINA POR PARTE DE MI MARIDO Y LA CRIA IBA MUY GUAPA, MENOS MAL QUE NO LA HA LLOVIDO Y SE HA PODIDO LUCIR, AUNQUE HACIA FRESQUITO, YO DECID? PONERME DE INVIERNO Y ASÍ HE IDO TAPADITA Y SIN PASAR FR?O. AYER ESTUVE EN LA FISIO Y ESTABA BASTANTE PILLADA, MENOS MAL QUE LUEGO TE ARREGLA BASTANTE EL CUERPO, PERO LO MAL QUE HAY QUE PASARLO PARA ENCONTRARTE MEJOR.
OS MANDO A TODAS MOGOLL?N DE
OS MANDO A TODAS MOGOLL?N DE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola wapas.......... ya estoy aqui después del fin de semana. Pues si ha llovido y sin parar, vaya fin de semana, no he visto ni un rayito de sol. Tendr? que seguir color verde pared hasta el verano
yo que quería ponerme morena para el dia 6 y por lo visto va a seguir lloviendo toda la semana.
En fin que le vamos a hacer.
Me alegro Mayka que estés mejor, Normita que gusto verte por aqui y Wallu no trabajes tanto cielo que luego ya sabes c**o lo pagamos.
Bueno guapas voy a hacer cuatro cositas y a descansar que mañana es lunes
Besitos a todas.

En fin que le vamos a hacer.
Me alegro Mayka que estés mejor, Normita que gusto verte por aqui y Wallu no trabajes tanto cielo que luego ya sabes c**o lo pagamos.
Bueno guapas voy a hacer cuatro cositas y a descansar que mañana es lunes
Besitos a todas.
-
normita
- Repostera-pastelera/o

NUNNA te voy a mandar el sol de aca que esta que quema, bien fuerte.En la semana tuvimos unas lloviznas. Pero tuvimos unas lluvias fuertes tambien, cosas de la naturaleza. Cuidense mucho TODAS por favor.
HASTA LUEGUITO>
Ese beso esta muy fuerte, arranca el cachete, mas suave, que no podemos estropearnos mucho OK?
HASTA LUEGUITO>
Ese beso esta muy fuerte, arranca el cachete, mas suave, que no podemos estropearnos mucho OK?
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Normita un poquito de sol si que me ir?a bien si.......normita escribió:NUNNA te voy a mandar el sol de aca que esta que quema, bien fuerte.En la semana tuvimos unas lloviznas. Pero tuvimos unas lluvias fuertes tambien, cosas de la naturaleza. Cuidense mucho TODAS por favor.
HASTA LUEGUITO>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo....
Los besos son lo que menos duele, aunque se den fuertes